• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vane Velázquez recordó sus inicios en la música: "Está lleno de chantas"

La vocalista de Banda Mix pasó por Cuarteteando Más. Habló de su llegada a Córdoba y el comienzo de su carrera.

13 de septiembre 2023, 16:54hs
Vanessa Velázquez - Banda Mix
Vanessa Velázquez - Banda Mix

Banda Mix se prepara para festejar su aniversario a lo grande. La banda cumple 12 años arriba de los escenarios a puro cuarteto. En la previa a la gran noche Vanessa Velázquez pasó por Cuarteteando Más y recordó cómo fue llegar a Córdoba y emprender su carrera en la música. 

+ VIDEO: Vane Velázquez en Cuarteteando Más: 

Video Placeholder

"Yo nací en San Francisco. Me vine apenas terminé el secundario decidida a hacer música" recordó Vane. Pero no todo fue color de rosas: "Me había presentado a un casting acá en Córdoba Capital. Era un chamuyaso al final el casting, un desastre. Supuestamente yo había ganado, pero ahí estaba la mentira. Te decían que ibas a grabar para llevar música a Estados Unidos. Nada de eso era verdad".

Pero para la cantante "todo pasa por algo" y tomo la experiencia como un aprendizaje. "Por eso le digo a la gente que está arrancando: guarda que está lleno de chantas", concluyó. A pesar de eso su llegada a Córdoba no fue en vano. En la ciudad conoció a una persona que trabajaba con Sabroso y le abrió su primera puerta.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q' Va, Ángela Leiva y una gran ilusión entre los bailarines

"Humberto trabajaba con el grupo Sabroso y se hizo amigo de mi papá y nos invitó a un asado. En ese asado yo canté y me escuchó la gente de la banda", dijo Vanessa. Luego, esas personas le recomendaron que deje la cumbia y el pop latino para dedicarse al cuarteto. Desde ese día no paró. 

La familia de la artista siempre estuvo ahí para apoyarla en sus decisiones. Cuando Vane comenzó a dar sus primeros pasos su hermano se cambió de colegio, su padre de trabajo y vendieron la casa para mudarse a La Docta.

+ VIDEO: Banda Mix en Cuareteteando Más:  

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Hoy, 12 años después, Banda Mix no para de hacer bailar a sus seguidores en cada una de sus presentaciones. Este sábado 16 de septiembre La Sala del Rey será testigo de una velada inolvidable a puro tunga tunga para festejar un año más de la banda. 

Lo más leído

1

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

2

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoVanessa VelázquezSan FranciscoBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y su gran gesto con Román.

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Los cordobeses empiezan a definir el diseño de la bandera del cuarteto.

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial