• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vane Velázquez recordó sus inicios en la música: "Está lleno de chantas"

La vocalista de Banda Mix pasó por Cuarteteando Más. Habló de su llegada a Córdoba y el comienzo de su carrera.

13 de septiembre 2023, 16:54hs
Vanessa Velázquez - Banda Mix
Vanessa Velázquez - Banda Mix
Seguinos en Google

Banda Mix se prepara para festejar su aniversario a lo grande. La banda cumple 12 años arriba de los escenarios a puro cuarteto. En la previa a la gran noche Vanessa Velázquez pasó por Cuarteteando Más y recordó cómo fue llegar a Córdoba y emprender su carrera en la música. 

+ VIDEO: Vane Velázquez en Cuarteteando Más: 

Video Placeholder

"Yo nací en San Francisco. Me vine apenas terminé el secundario decidida a hacer música" recordó Vane. Pero no todo fue color de rosas: "Me había presentado a un casting acá en Córdoba Capital. Era un chamuyaso al final el casting, un desastre. Supuestamente yo había ganado, pero ahí estaba la mentira. Te decían que ibas a grabar para llevar música a Estados Unidos. Nada de eso era verdad".

Pero para la cantante "todo pasa por algo" y tomo la experiencia como un aprendizaje. "Por eso le digo a la gente que está arrancando: guarda que está lleno de chantas", concluyó. A pesar de eso su llegada a Córdoba no fue en vano. En la ciudad conoció a una persona que trabajaba con Sabroso y le abrió su primera puerta.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q' Va, Ángela Leiva y una gran ilusión entre los bailarines

"Humberto trabajaba con el grupo Sabroso y se hizo amigo de mi papá y nos invitó a un asado. En ese asado yo canté y me escuchó la gente de la banda", dijo Vanessa. Luego, esas personas le recomendaron que deje la cumbia y el pop latino para dedicarse al cuarteto. Desde ese día no paró. 

La familia de la artista siempre estuvo ahí para apoyarla en sus decisiones. Cuando Vane comenzó a dar sus primeros pasos su hermano se cambió de colegio, su padre de trabajo y vendieron la casa para mudarse a La Docta.

+ VIDEO: Banda Mix en Cuareteteando Más:  

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Hoy, 12 años después, Banda Mix no para de hacer bailar a sus seguidores en cada una de sus presentaciones. Este sábado 16 de septiembre La Sala del Rey será testigo de una velada inolvidable a puro tunga tunga para festejar un año más de la banda. 

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoVanessa VelázquezSan FranciscoBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto
  • La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”
  • “Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino
  • Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial