• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

VIDEO: el Coro Municipal cantó un éxito de La Mona y es furor en redes

La locura cuartetera no tiene límites. Un hit de Jiménez se hizo presente en la tercera edición de TEDx Córdoba.

10 de octubre 2023, 15:51hs
Coro Municipal en la UTN
Coro Municipal en la UTN
Seguinos en Google

El Coro Municipal de Córdoba se presentó en la Universidad Tecnológica Nacional y entonó un éxito de La Mona. Con una increíble performance y unas voces de lujo los artistas cantaron Quién se ha tomado todo el vino.

+ VIDEO: El Coro Municipal cantó un éxito de La Mona

Video Placeholder

La canción fue presentada en el marco de la tercera edición de TEDx Córdoba y se llevó la ovación de los presentes. El momento fue capturado y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El saludo de La Mona para Tomás, el nene con huesos de cristal

Este miércoles, Tomás Arinci, subdirector del Coro Municipal, dialogó con Noticiero Doce y confesó que recibió algunas críticas tras la repercusión. Cabe destacar que la versión lleva 8 años y gracias a su actuación en la UTN, tomó conocimiento a nivel local y nacional.

Video Placeholder

Cuarteteando compartió el video en Instagram y los comentarios no tardaron en llegar. "Que sea declarado ya como el himno de Córdoba", "buenísimo, eso también es folclore de pueblo" y "poner en valor la música popular es triplicar la llegada a otros ámbitos, nos guste o no. Tiene la potencia de lo auténtico", fueron algunos de los mensajes que llegaron.

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

córdoba+#cuartetojimenerosCoro MunicipalutnLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera expresó lo que siente al haber colaborado junto a Karina La Princesita.

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

La artista hará un show en vivo desde El Doce.

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial