• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: Q' Lokura estrenó el primer capítulo de su miniserie

La banda liderada por Nico Sattler y Facu Herrera presentó "Qué pasó en 2023". La primera miniserie del cuarteto.

27 de noviembre 2023, 17:45hs
Nico Sattler
Nico Sattler

¡Terminó la espera! Ya se estrenó el primer capítulo de la miniserie de Q' Lokura. El conjunto liderado por Nico Sattler y Facu Herrera llevó adelante una producción de cinco capítulos para cerrar un 2023 al mejor estilo cordobés.

+ VIDEO: “Qué pasó en 2023”: Q' Lokura presentó su miniserie:

Video Placeholder

El film es una parodia de la famosa película "Qué pasó ayer". En esta primera entrega podemos ver a los cuarteteros despertarse después de una "fiesta alocada". Sin entender qué sucedió la noche anterior se percatan de una cosa: Gonzalito ha desaparecido.

El segundo capítulo se estrenará la semana siguiente y así sucesivamente. El broche de oro será un verdadero bailazo en Forja para cerrar el año a lo grande y recibir un 2024 lleno de expectativas. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises sumó una nueva fecha al tour por los 20 años de carrera

La filmación tuvo lugar en diversas locaciones de Córdoba y Carlos Paz, desplegando una escenografía única. En el rodaje se destacan la colaboración especial del nuevo tridente del cuarteto, Malparidas, quienes asumen el papel de recepcionistas en un hotel, aportando su toque distintivo. Juanito Ninci, vocalista de Monada, y la periodista Dahy Terradas también participan en una de las escenas.

Lo más leído

1

El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata

2

Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble

3

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

4

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

5

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoestrenoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo invitado a dos shows históricos de cuarteto.

Luck Ra, el elegido por La Mona y Ulises en un fin de semana increíble

El agradecimiento del Mandamás a Cuarteteando y a Canal Doce.

El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata

La palabra de Euge Quevedo tras la polémica en Neuquén.

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido
  • La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres
  • Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes
  • La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial