• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene la GRAN FINAL: Monada elige el ganador del concurso

Con Marcos Bainotti como jurado invitado, se define cuál es la mejor versión de "Mi habitación". Así será la jornada de votación por la pantalla de Cuarteteando.

12 de julio 2023, 16:51hs
Foto: Facebook oficial de Monada
Foto: Facebook oficial de Monada
Seguinos en Google

Se viene un tremendo stream para definir los ganadores del último concurso de Monada. Este jueves a las 22 por el canal de YouTube de Cuarteteando, los hermanos Ninci en conjunto con Marcos Bainotti definirán un ganador que grabará con ellos el videoclip de la nueva versión de Mi Habitación.

+ MIRÁ MÁS: No fue Rodrigo: el verdadero autor de “Qué ironía” contó su historia

Será una jornada en donde las risas, el cuarteto y el análisis musical serán protagonistas. La pluma de oro del cuartero y Monada votarán como jurado entre los 15 finalistas. El ganador será parte de una experiencia inolvidable al grabar junto a los artistas el nuevo sencillo. 

+ FOTO: El Profe Bainotti será parte de la definición del concurso

Se viene la GRAN FINAL: Monada elige el ganador del concurso
Se viene la GRAN FINAL: Monada elige el ganador del concurso

En las últimas semanas los hermanos Ninci les dieron la posibilidad a sus seguidores para que manden su propia interpretación del éxito del la banda. Una gran cantidad de fanáticos grabaron sus versiones inéditas del tema y los hermanos Ninci eligieron entre 15 propuestas. 

Versiones de Tango, Salsa, Trap, Reggae, Pop y muchas otras se viralizaron en redes sociales. ¿Cuál será la ganadora? Enterate este jueves a las 22 en el stream de Cuarteteando. 

+ VIDEO: Monada - Mi habitación: 

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

4

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

5

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Temas de la nota

córdoba+#cuartetolos hermanos ninciconcursomarcos bainottimonada

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge antes de descoserla en Madrid.

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

En Córdoba celebraron el Día del Bajista Cuartetero.

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

La artista lanzó una nueva canción grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor total por Tini en Córdoba: el Kempes explota en la presentación de Futttura
  • Tormentas en Córdoba: llegó el viento y bajó la temperatura después del tufo infernal
  • Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial