EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Se viene la noche más trulalera con Claudio Toledo y Ale Ceberio

La Universidad del Cuarteto y Bilogía preparan un bailazo como en los viejos tiempos. En la previa al show pasaron por Cuarteteando Más.

14 de septiembre 2023, 15:58hs
Se viene la noche más trulalera

Este sábado 16 de septiembre Trulalá se sube a las tablas en Las Palmas para vivir "la noche más trulalera". En la previa al gran baile, Mauricio Cánovas, Claudio Toledo y Ale Ceberio pasaron por los estudios de Cuarteteando Más, recordaron los viejos tiempos y dialogaron de la actualidad del cuarteto y de lo que se viene. 

+ VIDEO: Trulalá y Bilogía en Cuarteteando Más: 

Cuarteto

"El cuarteto está en una etapa de cruzar barreras, de cruzar fronteras. Creo que los chicos de La Konga están haciendo las cosas muy bien, están llevando el cuarteto a otro nivel. Están haciendo un laburazo desde hace muchos años", dijo Cánovas al hacer referencia al cuarteto actual.

Pero además de resaltar lo positivo hizo una crítica a las consecuencias del crecimiento tan acelerado del género debido a las redes sociales: "No tenés que creértela tanto, tenés que ser más terrenal. Lo único que tenemos distinto al resto es que nos subimos al escenario a cantar cuarteto. El cuarteto no debería perder eso nunca". "Hoy se graba un video y si tiene muchas reproducciones ya sos artista, si tenés muchos seguidores en Instagram. Va todo muy acelerado", concluyó.

+ MIRÁ MÁS: Ulises cantó “Atorrante” por primera vez junto a Los Palmeras

Los trulaleros de pura cepa se reunirán este sábado en Las Palmas para bailar al ritmo de éxitos inolvidables. Ceberio y Toledo, que actualmente forman Bilogía, no se podían perder la oportunidad de vivir "la noche más turlalera" y se subirán al escenario para hacer de las suyas.

Temas de la nota

córdoba+#cuartetotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

“No conocía a Jiménez”: la historia de Luis Tapia histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

¿Con beso incluido? Valentina Márquez lanzó el picante videoclip junto a Aneley

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto no superó la clasificación y largará 18° en el Gran Premio de Mónaco
  • Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero
  • Tiene 16 años, intentó robarle a un conductor de aplicaciones y quedó detenido
  • GP de Mónaco: Franco Colapinto terminó en el puesto 20 en la práctica previa a la clasificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial