• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto volverá a pisar fuerte en el Festival de Jesús María

Ya se palpita la edición número 58 del tradicional festival y se conocieron los artistas convocados.

29 de septiembre 2023, 17:41hs
Foto: Facebook oficial de Q´ Lokura
Foto: Facebook oficial de Q´ Lokura
Seguinos en Google

Comenzaron los preparativos para el tradicional Festival de Jesus María 2024. La edición número 58 del evento comenzará el próximo 5 de enero y se extenderá hasta el 14 del mismo mes. 

Julio López, presidente del festival, dio a conocer los artistas que estarán presentes. El cuarteto volverá a estar presente en una de las principales fiestas del verano cordobés.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de la bailarina que ganó el guante de Ulises

Entre los representantes del género estarán por Ulises Bueno, Q´ Lokura y Dale Q' Va. En diálogo con Cadena 3, el presidente de la organización también confirmó a Los Palmeras, Soledad Pastorutti, Los Tekis y Jorge Rojas, entre otros artistas. 

La apertura del festival estará a cargo de Los Nocheros y en el cierre se llevará a cabo un reconocimiento al Chaqueño Palavecino. El cantante salteño será homenajeado por cumplir 40 años arriba de los escenarios.

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

4

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoFestivalFestival de Doma y Folklore de Jesús MaríaFestival de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial