EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El cuarteto volverá a pisar fuerte en el Festival de Jesús María

Ya se palpita la edición número 58 del tradicional festival y se conocieron los artistas convocados.

29 de septiembre 2023, 17:41hs
Foto: Facebook oficial de Q´ Lokura

Comenzaron los preparativos para el tradicional Festival de Jesus María 2024. La edición número 58 del evento comenzará el próximo 5 de enero y se extenderá hasta el 14 del mismo mes. 

Julio López, presidente del festival, dio a conocer los artistas que estarán presentes. El cuarteto volverá a estar presente en una de las principales fiestas del verano cordobés.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de la bailarina que ganó el guante de Ulises

Entre los representantes del género estarán por Ulises Bueno, Q´ Lokura y Dale Q' Va. En diálogo con Cadena 3, el presidente de la organización también confirmó a Los Palmeras, Soledad Pastorutti, Los Tekis y Jorge Rojas, entre otros artistas. 

La apertura del festival estará a cargo de Los Nocheros y en el cierre se llevará a cabo un reconocimiento al Chaqueño Palavecino. El cantante salteño será homenajeado por cumplir 40 años arriba de los escenarios.

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoFestivalFestival de Doma y Folklore de Jesús MaríaFestival de Jesús María

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial