Pasar al contenido principal
Viernes 28 de Enero de 2022

Es cordobesa y le enseña bailar cuarteto al nene de EEUU que cuida

La historia detrás del video viral que Q'Lokura compartió en sus redes.

En los últimos días, se hizo viral en redes sociales el video de un niño estadounidense bailando cuarteto con su niñera al ritmo de Q’Lokura. Fue tal la repercusión que el propio grupo lo compartió en su cuenta de Instagram.

Rocío Castillo es la protagonista y la responsable de que Jax ame la música tan popular de Córdoba. La joven habló con Seguimos en El Doce y contó las repercusiones que vivió.

+VIDEO: Cuarteto en Estados Unidos: la historia detrás del viral

“No esperaba que se volviera viral, me sorprendió. Hoy me desperté con un montón de mensajes que compartieron y me impactó”, aseguró.

Lo cierto que la cordobesa se encuentra en Virginia Beach, viviendo con una familia de ese país, haciendo un programa de intercambio cultural. Una de sus tareas es cuidar al pequeño Jax que siendo solo un pequeño ya se sabe los pasitos del "tunga tunga".

+MIRÁ MÁS: Ulises íntimo: su infancia, los estudios y la relación con Rocío

“El pasa la mayoría del tiempo conmigo, está muy influenciado. Los papas dicen que lo voy a volver bailarín porque se la pasa cantando y bailando”, agregó.

Además, contó toda la cultura cordobesa y argentina que llevó a esa familia: “Estoy hace un año y medio con ellos y a los papás los hice fanáticos del fernet. Ya hablan español con acento argentino.”

“Extraño tanto que fui de vacaciones a Argentina. Lo que más extraño es la comida y la cultura”, cerró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios