• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Es cordobesa y le enseña bailar cuarteto al nene de EEUU que cuida

La historia detrás del video viral que Q'Lokura compartió en sus redes.

28 de enero 2022, 17:34hs
Rocío Castillo baila cuarteto con el nene que cuida en Estados Unidos. Foto: Instagram @rocastillo_
Rocío Castillo baila cuarteto con el nene que cuida en Estados Unidos. Foto: Instagram @rocastillo_

En los últimos días, se hizo viral en redes sociales el video de un niño estadounidense bailando cuarteto con su niñera al ritmo de Q’Lokura. Fue tal la repercusión que el propio grupo lo compartió en su cuenta de Instagram.

Rocío Castillo es la protagonista y la responsable de que Jax ame la música tan popular de Córdoba. La joven habló con Seguimos en El Doce y contó las repercusiones que vivió.

+VIDEO: Cuarteto en Estados Unidos: la historia detrás del viral

Video Placeholder

“No esperaba que se volviera viral, me sorprendió. Hoy me desperté con un montón de mensajes que compartieron y me impactó”, aseguró.

Lo cierto que la cordobesa se encuentra en Virginia Beach, viviendo con una familia de ese país, haciendo un programa de intercambio cultural. Una de sus tareas es cuidar al pequeño Jax que siendo solo un pequeño ya se sabe los pasitos del "tunga tunga".

+MIRÁ MÁS: Ulises íntimo: su infancia, los estudios y la relación con Rocío

“El pasa la mayoría del tiempo conmigo, está muy influenciado. Los papas dicen que lo voy a volver bailarín porque se la pasa cantando y bailando”, agregó.

Además, contó toda la cultura cordobesa y argentina que llevó a esa familia: “Estoy hace un año y medio con ellos y a los papás los hice fanáticos del fernet. Ya hablan español con acento argentino.”

“Extraño tanto que fui de vacaciones a Argentina. Lo que más extraño es la comida y la cultura”, cerró.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

viral#cuartetoestados unidosqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial