• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Coronavirus: Fernando Bladys positivo y Lisandro recuperado

El cantante lo informó en las redes. Por su parte, Márquez dará un show en Carlos Paz el 2 de febrero.

28 de enero 2021, 12:55hs
Una de cal y una de arena: Lisandro vuelve y Fernando se recupera.
Una de cal y una de arena: Lisandro vuelve y Fernando se recupera.
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés no se ve exento de los casos de coronavirus que se siguen produciendo en la Provincia. Esta vez el afectado fue Fernando Bladys, quien dio a conocer en sus redes que dio positivo de Covid-19.

El artista publicó un video en Instagram donde contó a sus seguidores la noticia: “Muchos, incluido yo, creen que no les va a dar y bueno, ocurre”.

Además, en el relato les brindó una reflexión a los usuarios. “Nos puede ocurrir a todos, es mi consejo que extremen los cuidados, esto es jodido. Hay gente que se va, que muere por esto y hay otros que lo pasan inadvertidos, como yo que no tengo ningún síntoma”, amplió.

Todas sus funciones programadas quedaron suspendidas. Bladys tenía previsto un show junto al Toro Quevedo el próximo viernes en el espacio Nuevo Aljibe, ubicado en la avenida Castro Barros. 

Lisandro Márquez se recuperó y vuelve al escenario

Otro cuartetero que tuvo coronavirus es el exintegrante de la banda Sabroso: Lisandro Márquez.

Márquez canceló sus shows previstos en Carlos Paz y Salsipuedes, debido al contagio de tres músicos y un asistente de su banda. Días después, el pasado 12 de enero, también se confirmó que el propio vocalista dio positivo.

+ MIRÁ MÁS: Agenda: los shows en vivo de cuarteto para despedir enero

Sin embargo, el cantante ya se encuentra recuperado y anunció que vuelve al escenario. El próximo 2 de febrero se presentará en el Teatro Acuario de la villa serrana. Las entradas pueden adquirirse acá.

Coronavirus: Fernando Bladys positivo y Lisandro recuperado
Coronavirus: Fernando Bladys positivo y Lisandro recuperado

Lo más leído

1

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

2

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

3

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

4

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

5

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Temas de la nota

coronavirusContagioshows#cuartetoLisandro MárquezFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

El nieto de Leonor Marzano presentó oficialmente la tercera generación de Cuarteto Leo.

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

Fran Herrera se encargó del nuevo enganchado de Los Herrera grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones
  • Paro docente por el Día de la Mujer: qué pasará el lunes con las clases en Córdoba
  • Boleto Educativo Cordobés: cómo es el cronograma de inscripción para universitarios
  • Lo condenaron a 7 años de cárcel por abuso sexual en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial