• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla

El festival especial dedicado a la música de Córdoba tendrá dos dias reservados para todos los amantes del tunga tunga.

08 de enero 2022, 20:09hs
Se acerca la fecha del festival del cuarteto.
Se acerca la fecha del festival del cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cosquín Cuarteto 2022 está a la vuelta de la esquina y la organización no para de sumar artistas del ritmo cordobés a su grilla. El festival exclusivo del cuarteto de Córdoba se llevará a cabo el lunes 31 de enero y el martes 1 de febrero con dos noches cargadas de pura pasión por el tunga tunga.

La Municipalidad de Cosquín, a través de la gestión de Gabriel Musso, y Maximiliano Marinaro de Día y Noche Producciones confirmaron los artistas y bandas cuarteteteras que participarán del Festival. Además, confirmaron que dicho martes, El Rey Pelusa recibirá una distinción por el 10° aniversario de su gran regreso a los escenarios.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba hizo bailar a todos en el campo de la doma

En la noche del lunes 31, Dale Q’ Va, La Konga, Q’ Lokura, MaguiOlave, Chipote, Monada, TyagoGriffo,FacuGutiérrez y Omega harán bailar a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina y traerán nuevamente la pasión por el cuarteto como representantes de la provincia.

Mientras que el martes 1, contarán con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Jean Carlos, El Rey Pelusa, The Monkey, La China Romero, Desakta2, Sabes Q’ y Walter Salinas. 

Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla
Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla

Las entradas ya se encuentran a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital) y de manera online en edenentradas.com y Kuarteto.com. Cabe destacar que, las entradas para Cosquín Cuarteto cuentan con una venta exclusiva y limitada.

Lo más leído

1

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Temas de la nota

Festival#cuartetobandasCosquín CuartetoEntradasGrillaartistascórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno celebró 23 años de carrera con un show histórico en Forja.

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial