• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla

El festival especial dedicado a la música de Córdoba tendrá dos dias reservados para todos los amantes del tunga tunga.

08 de enero 2022, 20:09hs
Se acerca la fecha del festival del cuarteto.
Se acerca la fecha del festival del cuarteto.
Seguinos en Google

Cosquín Cuarteto 2022 está a la vuelta de la esquina y la organización no para de sumar artistas del ritmo cordobés a su grilla. El festival exclusivo del cuarteto de Córdoba se llevará a cabo el lunes 31 de enero y el martes 1 de febrero con dos noches cargadas de pura pasión por el tunga tunga.

La Municipalidad de Cosquín, a través de la gestión de Gabriel Musso, y Maximiliano Marinaro de Día y Noche Producciones confirmaron los artistas y bandas cuarteteteras que participarán del Festival. Además, confirmaron que dicho martes, El Rey Pelusa recibirá una distinción por el 10° aniversario de su gran regreso a los escenarios.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba hizo bailar a todos en el campo de la doma

En la noche del lunes 31, Dale Q’ Va, La Konga, Q’ Lokura, MaguiOlave, Chipote, Monada, TyagoGriffo,FacuGutiérrez y Omega harán bailar a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina y traerán nuevamente la pasión por el cuarteto como representantes de la provincia.

Mientras que el martes 1, contarán con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Jean Carlos, El Rey Pelusa, The Monkey, La China Romero, Desakta2, Sabes Q’ y Walter Salinas. 

Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla
Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla

Las entradas ya se encuentran a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital) y de manera online en edenentradas.com y Kuarteto.com. Cabe destacar que, las entradas para Cosquín Cuarteto cuentan con una venta exclusiva y limitada.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

Festival#cuartetobandasCosquín CuartetoEntradasGrillaartistascórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial