• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla

El festival especial dedicado a la música de Córdoba tendrá dos dias reservados para todos los amantes del tunga tunga.

08 de enero 2022, 20:09hs
Se acerca la fecha del festival del cuarteto.
Se acerca la fecha del festival del cuarteto.
Seguinos en Google

Cosquín Cuarteto 2022 está a la vuelta de la esquina y la organización no para de sumar artistas del ritmo cordobés a su grilla. El festival exclusivo del cuarteto de Córdoba se llevará a cabo el lunes 31 de enero y el martes 1 de febrero con dos noches cargadas de pura pasión por el tunga tunga.

La Municipalidad de Cosquín, a través de la gestión de Gabriel Musso, y Maximiliano Marinaro de Día y Noche Producciones confirmaron los artistas y bandas cuarteteteras que participarán del Festival. Además, confirmaron que dicho martes, El Rey Pelusa recibirá una distinción por el 10° aniversario de su gran regreso a los escenarios.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba hizo bailar a todos en el campo de la doma

En la noche del lunes 31, Dale Q’ Va, La Konga, Q’ Lokura, MaguiOlave, Chipote, Monada, TyagoGriffo,FacuGutiérrez y Omega harán bailar a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina y traerán nuevamente la pasión por el cuarteto como representantes de la provincia.

Mientras que el martes 1, contarán con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Jean Carlos, El Rey Pelusa, The Monkey, La China Romero, Desakta2, Sabes Q’ y Walter Salinas. 

Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla
Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla

Las entradas ya se encuentran a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital) y de manera online en edenentradas.com y Kuarteto.com. Cabe destacar que, las entradas para Cosquín Cuarteto cuentan con una venta exclusiva y limitada.

Lo más leído

1

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

2

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

3

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

4

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

Temas de la nota

Festival#cuartetobandasCosquín CuartetoEntradasGrillaartistascórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó cómo es que terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos.

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

DesaKTa2 estrenó su propia versión de “Dejémoslo así” en la voz de Joaco Martín y Candu Dominguez

Joacó Martín celebró su cumpleaños con música y amigos.

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pueblo cordobés que competirá por ser “el mejor del mundo” según la ONU
  • Puesto por puesto: cuánto cobran los empleados de estaciones de servicio en junio
  • El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral
  • Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial