Pasar al contenido principal
Jueves 08 de Junio de 2017

#CuarteRedes: todo lo que pasa en el mundo del cuarteto

Damián Córdoba recibió una visita muy importante en Sala del Rey. El Loco Amato comienza grabación de su próximo trabajo. Lisandro Márquez se recupera de una operación y La Konga se paseó por varios programas de televisión de Buenos Aires. Mirá los detalles.

El día del cuarteto se siguió celebrando hasta el lunes en la Sala del Rey con un show impactante de Damian Córdoba. El cantante catamarqueño recibió una visita muy especial, proveniente de México.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sobre su álbum 24, "Va a ser un discazo"

El ex Belgrano, Lucas Zelarayán, se dio una vuelta por el baile, a pocas horas de haberse casado. El Chino le trajo de regalo la camiseta de Tigres, su actual equipo. 

Muchas gracias al amigo @lucaszelarayan por la visita y la camiseta.⚽️

Una publicación compartida de Damián Córdoba (@damiancbaok) el

¡Atención amigos de San Juan! Cristian Amato llega a esa provincia para comenzar las grabaciones de lo que será su nuevo trabajo discográfico, tras su vuelta a los escenarios este año.

+ MIRÁ MÁS: Amato presentó Bambolé, nuevo video en vivo

Mientras tanto, el Loco se sigue presentando en Córdoba. Este sábado 10 estará en Villa Retiro y el domingo 11 lo hará en La Costa DiscoMirá el mensaje que grabó:

Falta muy poco!!! Este viernes volvemos a #SanJuan y Grabamos en vivo #LoQueSeViene!!!

Una publicación compartida de El Loco Amato - Oficial (@ellocoamatook) el

Un comunicado oficial que difundió ayer la productora de Lisandro Márquez, informó que el cantante fue operado con éxito de su ojo izquierdo y que se encuentra bajo reposo por prescripción médica. Lisandro espera volver pronto a los escenarios. 

Por última, La Konga estuvo de gira por varios programas de Buenos Aires, luciendo el gran presente que atraviesa la banda de Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, que se presenta este jueves en la Sala del Rey.

+ MIRÁ MÁS: Poné la Tutuca, el cuarteto desde un lugar diferente

Anoche participaron del programa de German Paoloski, NET (Nunca es Tarde) por la señal Fox Sports. Antes, habían pasado por el clásico porteño "Pasión de Sábado" y por "Combate", el ciclo que conduce Laurita Fernández en Canal 9.

Acá el video que los muestra en vivo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios