• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así se vivió la final de Canta Conmigo Ahora desde adentro

Gino Rodriguez, cantante de Trulala, compartió en sus redes los momentos previos a la definición del certamen.

19 de octubre 2022, 17:42hs
Así se vivió la final de Canta Conmigo Ahora desde adentro

El martes se vivió la final de Canta Conmigo Ahora, certamen conducido por Marcelo Tinelli. Del concurso participaron 100 jurados, entre los que estuvieron cantantes de distintos géneros musicales y profesionales de la voz.

Gino Rodríguez, cantante de Trulalá, presenció el último programa de la primera temporada y lo compartió en sus redes sociales. "Estoy muy feliz, muy contento de ser parte de este hermoso programa", expresó a través de un vivo en Instagram.

Además, se animó a entrevistar a algunos colegas que contaron su experiencia de formar parte del reality. L-Gante y Román, de El Original, hablaron con el vocalista de Trula.

+VIDEO: Gino Rodríguez, desde la final de Canta Conmigo Ahora

Gino se sumó al certamen de canto gracias a su amiga y colega Magui Olave. La voz femenina del cuarteto lo recomendó para el reemplazo en algunos programas, y desde la producción arreglaron con el artista para continuar con su presencia el resto de la temporada.

"Gracias a Magui que me dio la oportunidad de cubrirla un día y terminé en la final", contó Rodríguez momentos previos a la definición.

Así se vivió la final de Canta Conmigo Ahora desde adentro
Así se vivió la final de Canta Conmigo Ahora desde adentro

La primera temporada de Canta Conmigo Ahora finalizó con la consagración de Nicolás Reyna, oriundo de Catamarca. El participante se llevó el premio mayor de 10 millones de pesos gracias al voto del público.

Lo más leído

1

La Barra confirmó su separación: ¿cuándo serán los últimos bailes?

2

Euge Quevedo volvió a X y lanzó una fuerte crítica

3

¿Qué tipo de amigos son los cantantes de La Konga?: vecinos, compañeros y cómplices de la vida

4

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

5

El momento que compartieron Carli Jiménez y Tévez

Temas de la nota

Canta conmigo ahoraJuradoGino Rodrígueztrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

El Loco Amato estrenó 12 canciones en simultáneo.

El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Los artistas lanzaron un enganchado de cumbia con canciones que ya forman parte del repertorio de LBC

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial