Pasar al contenido principal
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Cuarteteando está en Spotify

Pensando en vos y en el amor por nuestra música popular, llegamos a Spotify con las mejores listas de cuarteto.

La música es capaz de generar una infinidad de sensaciones en nosotros. Todos tenemos una canción para un momento determinado de nuestras vidas o somos capaces de elegir tal o cual tema por razones más que justificadas y para brindarle algo de magia a alguna situación.

+ MIRÁ MÁS: Se enamoró en el baile y lo busca desesperada

Un hola, un adiós, reencuentros, despedidas, fiesta, after, previa, en la calle, cuando corrés, tomando unos mates, en algún asado, después del fulbito, en un baby shower, viajes, casamientos, idas, vueltas. Para cualquier momento de nuestra vida, la música siempre está ahí.

Es por eso que desde Cuarteteando, decidimos crear nuestra cuenta en Spotify y brindarte las mejores listas de cuarteto para que le des play, en el lugar que sea y en el momento que sea.

Para disfrutar de las listas que tenemos preparadas para vos, solo tenes que buscar nuestro perfil de Spotify como “Cuarteteando”. En nuestra cuenta te encontrarás con las listas más variadas y originales de la música que amamos:

CUARTETEANDO 2018

La música que amamos tuvo un año memorable en cuanto a discos, canciones y shows inolvidables. Repasa lo mejor del 2018 en esta playlist.

CUARTETOS DEL RECUERDO

De ayer, de hoy y de siempre. Esos clásicos de cuándo el cuarteto era un género de resistencia, aquellos que cantaron y bailaron tus abuelos, tus viejos, que los bailaste vos y seguro se seguirán bailando y cantando a lo largo de los años.

CUARTETO ES VIDA

Una lista con canciones de nuestra música popular, que cuentan historias con un claro componente social, capaces de hacernos pensar y reflexionar. Casi como una película perfecta, son varias las canciones capaces de desplegar guiones para nada ficcionales y con situaciones del día a día.

CUMBIA CORDOBESA

Existen esos cuartetos con una dosis de cumbia y que nos ponen a bailar a otro ritmo. Aceleramos un poco más nuestros pasos y nuestros pies van a otro compás, pero la esencia claramente es la de siempre. Bailar y bailar, lo que no vas a poder dejar de hacer con esta playlist.

NOS VEAMO Y NOS BESEMO

Según un estudio realizado, la palabra "Amor" es la que más aparece en las canciones de nuestra música popular. Mirá si no íbamos a crear una playlist bien romanticona, con esos cuartetos que nos ponen en plan chape y amor.

ESTO NO PARA ESTO SIGUE

La playlist con esas canciones cuarteteras que hará que la fiesta sea interminable.

Seguinos, son listas que armamos como fanáticos de este género y de corazón a corazón.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios