Pasar al contenido principal
Sábado 12 de Diciembre de 2020

Cuarteteando festejó sus tres años: reviví la fiesta

Nuestro sitio celebró sus tres años con mucho cuarteto y varias sorpresas. Los videos, acá.

En Cuarteteando estamos de fiesta y ni siquiera la pandemia nos impidió organizar un festejo como el cuarteto de Córdoba se merecía. Sin bailes por la pandemia del coronavirus, decidimos preparar un programa especial para que cada cordobés pueda bailar desde su casa o con su celular en mano.

Respetando todos los protocolos, por el estudio de El Doce pasaron los artistas que nos alegraron la vida durante estos tres años compartidos. Todo empezó con Ale Ceberio y Claudio Toledo, que homenajearon a Gary con "Elizabeth":

Luego fue el turno de Dani Guardia y Chokolino Juárez, que recordaron su época en La Barra y compartieron una versión impecable de "Y qué hago yo".

El tercer invitado especial fue Jean Carlos. El Rey del Mambo le puso toda la onda del merenteto y nos regaló su energía con "Tú vas a volar":

Carli Jiménez pisó el escenario a continuación, repasó lo que dejó el primer streaming de La Mona y le dio rienda suelta al amor con "Te necesito":

Para seguir con la buena onda, llegaron otros dos amigos de Cuarteteando: Kesito Pavón y Fede Herrera recordaron sus épocas juntos en La Banda de Carlitos y cantaron un temazo: "Ya no siento nada".

Hablando de amigos, el show continuó con Pablo Tamagnini, que repasó los últimos meses de La Konga y compartió su talento con "El mismo aire":

Luego el turno de la "catedral del cuarteto", como ella misma se definió. Ni reina ni princesa, la Gata Noelia se lució con su clásico "La Gata":

A continuación, sonó otra voz femenina del cuarteto: Vanessa Velázquez y Facu Gutiérrez le pusieron música al sentimiendo de todos por los tres años de Cuarteteando: así sonó "Disfruto".

¿Hay más? Sí, hubo mucho más: la siguiente dupla fue formada por Eze Bonino y Pablo Mansilla, de La Fiesta y Trulalá. Los primos hermanos unieron sus voces para "Amada más que nunca":

El gran cierre, con tema propio

Como habíamos hecho saber en la semanaMonada fue la banda encargada de ponerle música y letra a la canción por los tres años de Cuarteteando.

Con la creatividad de siempre, los chicos hicieron un trabajo fantástico que, como no podía ser de otra manera, cerró la gran fiesta del sitio del tunga-tunga cordobés. Lo compartimos para que no pares de bailar:

+ Disfrutá el programa completo acá:

+ FOTOS: La galería con las postales del programa especial:

aniversario cuarteteando programa especial cuarteto
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios