• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteteando festejó sus tres años: reviví la fiesta

Nuestro sitio celebró sus tres años con mucho cuarteto y varias sorpresas. Los videos, acá.

12 de diciembre 2020, 22:26hs
Monada le puso el cierre de oro al programa especial con la canción de Cuarteteando.
Monada le puso el cierre de oro al programa especial con la canción de Cuarteteando.

En Cuarteteando estamos de fiesta y ni siquiera la pandemia nos impidió organizar un festejo como el cuarteto de Córdoba se merecía. Sin bailes por la pandemia del coronavirus, decidimos preparar un programa especial para que cada cordobés pueda bailar desde su casa o con su celular en mano.

Respetando todos los protocolos, por el estudio de El Doce pasaron los artistas que nos alegraron la vida durante estos tres años compartidos. Todo empezó con Ale Ceberio y Claudio Toledo, que homenajearon a Gary con "Elizabeth":

Video Placeholder

Luego fue el turno de Dani Guardia y Chokolino Juárez, que recordaron su época en La Barra y compartieron una versión impecable de "Y qué hago yo".

Video Placeholder

El tercer invitado especial fue Jean Carlos. El Rey del Mambo le puso toda la onda del merenteto y nos regaló su energía con "Tú vas a volar":

Video Placeholder

Carli Jiménez pisó el escenario a continuación, repasó lo que dejó el primer streaming de La Mona y le dio rienda suelta al amor con "Te necesito":

Para seguir con la buena onda, llegaron otros dos amigos de Cuarteteando: Kesito Pavón y Fede Herrera recordaron sus épocas juntos en La Banda de Carlitos y cantaron un temazo: "Ya no siento nada".

Hablando de amigos, el show continuó con Pablo Tamagnini, que repasó los últimos meses de La Konga y compartió su talento con "El mismo aire":

Luego el turno de la "catedral del cuarteto", como ella misma se definió. Ni reina ni princesa, la Gata Noelia se lució con su clásico "La Gata":

A continuación, sonó otra voz femenina del cuarteto: Vanessa Velázquez y Facu Gutiérrez le pusieron música al sentimiendo de todos por los tres años de Cuarteteando: así sonó "Disfruto".

¿Hay más? Sí, hubo mucho más: la siguiente dupla fue formada por Eze Bonino y Pablo Mansilla, de La Fiesta y Trulalá. Los primos hermanos unieron sus voces para "Amada más que nunca":

El gran cierre, con tema propio

Como habíamos hecho saber en la semana, Monada fue la banda encargada de ponerle música y letra a la canción por los tres años de Cuarteteando.

Con la creatividad de siempre, los chicos hicieron un trabajo fantástico que, como no podía ser de otra manera, cerró la gran fiesta del sitio del tunga-tunga cordobés. Lo compartimos para que no pares de bailar:

Video Placeholder

+ Disfrutá el programa completo acá:

+ FOTOS: La galería con las postales del programa especial:

La fiesta por nuestros tres años tuvo invitados especiales, sorpresas y mucho cuarteto.
La fiesta por nuestros tres años tuvo invitados especiales, sorpresas y mucho cuarteto.

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

3

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

CuarteteandoaniversarioVideos#cuartetoPrograma especial

Más notas sobre Cuarteteando

La artista compartió en sus redes sociales la reliquia que se ganó en uno de los programas más vistos de Argentina

La reliquia musical que Euge Quevedo ganó en televisión y todavía conserva

La tierna foto que publicó el artista junto a su hijo

La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau calorcito: el tiempo antes de la tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos contuvieron un incendio en Calamuchita
  • La reliquia musical que Euge Quevedo ganó en televisión y todavía conserva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial