• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteteando festejó sus tres años: reviví la fiesta

Nuestro sitio celebró sus tres años con mucho cuarteto y varias sorpresas. Los videos, acá.

12 de diciembre 2020, 22:26hs
Monada le puso el cierre de oro al programa especial con la canción de Cuarteteando.
Monada le puso el cierre de oro al programa especial con la canción de Cuarteteando.
Seguinos en Google

En Cuarteteando estamos de fiesta y ni siquiera la pandemia nos impidió organizar un festejo como el cuarteto de Córdoba se merecía. Sin bailes por la pandemia del coronavirus, decidimos preparar un programa especial para que cada cordobés pueda bailar desde su casa o con su celular en mano.

Respetando todos los protocolos, por el estudio de El Doce pasaron los artistas que nos alegraron la vida durante estos tres años compartidos. Todo empezó con Ale Ceberio y Claudio Toledo, que homenajearon a Gary con "Elizabeth":

Video Placeholder

Luego fue el turno de Dani Guardia y Chokolino Juárez, que recordaron su época en La Barra y compartieron una versión impecable de "Y qué hago yo".

Video Placeholder

El tercer invitado especial fue Jean Carlos. El Rey del Mambo le puso toda la onda del merenteto y nos regaló su energía con "Tú vas a volar":

Video Placeholder

Carli Jiménez pisó el escenario a continuación, repasó lo que dejó el primer streaming de La Mona y le dio rienda suelta al amor con "Te necesito":

Para seguir con la buena onda, llegaron otros dos amigos de Cuarteteando: Kesito Pavón y Fede Herrera recordaron sus épocas juntos en La Banda de Carlitos y cantaron un temazo: "Ya no siento nada".

Hablando de amigos, el show continuó con Pablo Tamagnini, que repasó los últimos meses de La Konga y compartió su talento con "El mismo aire":

Luego el turno de la "catedral del cuarteto", como ella misma se definió. Ni reina ni princesa, la Gata Noelia se lució con su clásico "La Gata":

A continuación, sonó otra voz femenina del cuarteto: Vanessa Velázquez y Facu Gutiérrez le pusieron música al sentimiendo de todos por los tres años de Cuarteteando: así sonó "Disfruto".

¿Hay más? Sí, hubo mucho más: la siguiente dupla fue formada por Eze Bonino y Pablo Mansilla, de La Fiesta y Trulalá. Los primos hermanos unieron sus voces para "Amada más que nunca":

El gran cierre, con tema propio

Como habíamos hecho saber en la semana, Monada fue la banda encargada de ponerle música y letra a la canción por los tres años de Cuarteteando.

Con la creatividad de siempre, los chicos hicieron un trabajo fantástico que, como no podía ser de otra manera, cerró la gran fiesta del sitio del tunga-tunga cordobés. Lo compartimos para que no pares de bailar:

Video Placeholder

+ Disfrutá el programa completo acá:

+ FOTOS: La galería con las postales del programa especial:

La fiesta por nuestros tres años tuvo invitados especiales, sorpresas y mucho cuarteto.
La fiesta por nuestros tres años tuvo invitados especiales, sorpresas y mucho cuarteto.

Lo más leído

1

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

2

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

3

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

4

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

5

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Temas de la nota

CuarteteandoaniversarioVideos#cuartetoPrograma especial

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó la primera canción del nuevo álbum producido en streaming.

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

La artista lanzó un nuevo tema titulado "La noche sin ti".

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

La Mona y un nuevo encuentro con Messi en la previa al segundo partido de la Selección.

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio fatal en Córdoba: encontraron a un joven muerto en una habitación
  • Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: los detenidos eran primos y participaba una menor
  • Feriado del sábado 20 de junio: cómo funcionarán el transporte, la basura y servicios en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial