• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los cuarteteros recibieron el feriado con bailes de lujo en Córdoba

El tunga tunga se hizo sentir en el finde largo. Las presentaciones de los artistas luego del balotaje.

20 de noviembre 2023, 09:44hs
Vacomoloko
Vacomoloko
Seguinos en Google

La semana comenzó con un lunes distinto. Debido al feriado por el Día de la Soberanía Nacional, el domingo por la noche hubo distintas presentaciones cuarteteras y los bailarines no desperdiciaron la oportunidad de "mover los pepés".

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo tras cantarle a su familia

Luego de una larga jornada electoral, el Loco Amato trajo alegría a los cordobeses con su larguísimo en el Super Deportivo. En el lugar no entraba ni un alfiler y el tunga tunga se hizo sentir al ritmo de grandes éxitos del Loco.

+ VIDEO: Larguísimo del Loco en el Deportivo: 

Video Placeholder

The Monkey también se subió a las tablas e hizo de las suyas. José Sarmiento festejó su cumpleaños en Sociedad Belgrano con un baile especial. Con un alimento no perecedero, un juguete o ropa en buen estado los fanáticos entraron a la Coqueta para disfrutar del baile. El cuartetero destinará la colecta para aquellos que más lo necesitan.

Margarita también fue testigo de una noche para el recuerdo. Vacomoloko cantó ante una masa de seguidores que no pararon de bailar en toda la noche. A pocas cuadras Cachumba se presentó con un repertorio de lujo en la Sala del Rey y la voz del Turco Oliva se hizo sentir como nunca.

+ VIDEO: Cachumba y Vacomoloko aprovecharon el feriado: 

Video Placeholder

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz cerró un finde semana a puro cuarteto en el Comedor Universitario. Dale Q' Va vivió otro show a la altura del éxito que viene cosechando hace tiempo. 

+ VIDEO: Dale Q' Va en el Comedor Universitario: 

Video Placeholder

Otras bandas y artistas como La Barra, La Banda de Carlitos, Dani Guardia, Lisandro Márquez y Omega hicieron sus respectivos bailes. La semana comenzó con un feriado al mejor estilo cordobés y espera nuevas presentaciones en los próximos días.

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

córdoba+#cuartetoferiado

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia del procurador de Chubut a la madre de Ángel y a su pareja: “Esa es la sospecha”
  • Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial
  • ¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo
  • Estudiante y scout: quién era Maitena, la chica de 14 años hallada muerta en un descampado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial