• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteteros solidarios unidos por el Hospital de Niños

Realizarán un evento por streaming para recaudar pañales y otros objetos que serán donados.

30 de julio 2021, 21:14hs
El streaming promete con su objetivo de ayudar a los más necesitados.
El streaming promete con su objetivo de ayudar a los más necesitados.

Este sábado desde las 19 se realizará un evento por streaming solidario con artistas muy reconocidos de cuarteto. El objetivo es promover una campaña de donación de pañales para el Hospital de Niños de Córdoba y poder ayudar a lo que menos tienen.

La Fiesta, Facu Gutiérrez, Katriel Argüello, Vanesa de Banda Mix, Locamanía, El Chulo y La Simbol serán algunas de las bandas y solistas invitadas para la presentación que se podrá seguir por la plataforma ArtistaEnVivo. El acceso al evento será gratuito y se deberá solicitar en las redes sociales oficiales de los artistas mencionados. La conducción estará a cargo de Héctor Grande.

+ MIRÁS MÁS: El cuarteto hot de Luciana Salazar en La Academia

La recepción de todas las donaciones será canalizada a través del cuerpo de voluntarios del Hospital de Niños Dr. Romis A. Raiden. Aquellas personas interesadas en donar pañales de todos los talles, deberán entregarlos al Cuerpo de Voluntarios del Hospital los días sábados de 15 a 19.

Lidia, la presidenta del grupo de voluntarios del Hospital de Niños, aseguró: "Esta pandemia hizo que recibiéramos muchas menos donaciones en este años y medio. Realmente necesitamos una ayuda de todos los cordobeses". Y luego continuó: "Somos un grupo de 100 voluntarios y solo podemos trabajar los días sábado debido al coronavirus".

Lo más leído

1

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

2

Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows

3

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

4

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Temas de la nota

solidaridadHospital de NiñosartistasPañales

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina hizo vibrar al público cordobés que la acompañó en su show en Sala del Rey.

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial