• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteteros solidarios unidos por el Hospital de Niños

Realizarán un evento por streaming para recaudar pañales y otros objetos que serán donados.

30 de julio 2021, 21:14hs
El streaming promete con su objetivo de ayudar a los más necesitados.
El streaming promete con su objetivo de ayudar a los más necesitados.
Seguinos en Google

Este sábado desde las 19 se realizará un evento por streaming solidario con artistas muy reconocidos de cuarteto. El objetivo es promover una campaña de donación de pañales para el Hospital de Niños de Córdoba y poder ayudar a lo que menos tienen.

La Fiesta, Facu Gutiérrez, Katriel Argüello, Vanesa de Banda Mix, Locamanía, El Chulo y La Simbol serán algunas de las bandas y solistas invitadas para la presentación que se podrá seguir por la plataforma ArtistaEnVivo. El acceso al evento será gratuito y se deberá solicitar en las redes sociales oficiales de los artistas mencionados. La conducción estará a cargo de Héctor Grande.

+ MIRÁS MÁS: El cuarteto hot de Luciana Salazar en La Academia

La recepción de todas las donaciones será canalizada a través del cuerpo de voluntarios del Hospital de Niños Dr. Romis A. Raiden. Aquellas personas interesadas en donar pañales de todos los talles, deberán entregarlos al Cuerpo de Voluntarios del Hospital los días sábados de 15 a 19.

Lidia, la presidenta del grupo de voluntarios del Hospital de Niños, aseguró: "Esta pandemia hizo que recibiéramos muchas menos donaciones en este años y medio. Realmente necesitamos una ayuda de todos los cordobeses". Y luego continuó: "Somos un grupo de 100 voluntarios y solo podemos trabajar los días sábado debido al coronavirus".

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

solidaridadHospital de NiñosartistasPañales

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el hombre que fue chocado y baleado por error en Río Cuarto
  • Se lesionó haciendo senderismo en Mina Clavero y debieron rescatarla los bomberos
  • Lo requisaron en un control y le encontraron 40 envoltorios de cocaína: terminó preso
  • Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: vendían desde un local de ropa interior

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial