Pasar al contenido principal
Viernes 30 de Julio de 2021

Cuarteteros solidarios unidos por el Hospital de Niños

Realizarán un evento por streaming para recaudar pañales y otros objetos que serán donados.

Este sábado desde las 19 se realizará un evento por streaming solidario con artistas muy reconocidos de cuarteto. El objetivo es promover una campaña de donación de pañales para el Hospital de Niños de Córdoba y poder ayudar a lo que menos tienen.

La Fiesta, Facu Gutiérrez, Katriel Argüello, Vanesa de Banda Mix, Locamanía, El Chulo y La Simbol serán algunas de las bandas y solistas invitadas para la presentación que se podrá seguir por la plataforma ArtistaEnVivo. El acceso al evento será gratuito y se deberá solicitar en las redes sociales oficiales de los artistas mencionados. La conducción estará a cargo de Héctor Grande.

+ MIRÁS MÁS: El cuarteto hot de Luciana Salazar en La Academia

La recepción de todas las donaciones será canalizada a través del cuerpo de voluntarios del Hospital de Niños Dr. Romis A. Raiden. Aquellas personas interesadas en donar pañales de todos los talles, deberán entregarlos al Cuerpo de Voluntarios del Hospital los días sábados de 15 a 19.

Lidia, la presidenta del grupo de voluntarios del Hospital de Niños, aseguró: "Esta pandemia hizo que recibiéramos muchas menos donaciones en este años y medio. Realmente necesitamos una ayuda de todos los cordobeses". Y luego continuó: "Somos un grupo de 100 voluntarios y solo podemos trabajar los días sábado debido al coronavirus".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios