• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto hot de Luciana Salazar en La Academia

La vedette la rompió junto a Jorgito Moliniers y fueron los elegidos por el jurado para pasar a la siguiente ronda.

30 de julio 2021, 23:10hs
La bailarina y su compañero recibieron más votos del jurado y están entre los ocho mejores.
La bailarina y su compañero recibieron más votos del jurado y están entre los ocho mejores.

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un clásico del cuarteto y deslumbraron a todos en la pista. El jurado los eligió como los ganadores del Súper Duelo por sobre Rocío Marengo y su pareja, y de esta forma están entre las ocho mejores de La Academia.

Sobre el cierre del baile, Jorgito Moliniers le saltó encima a Marcelo Tinelli. El conductor se asustó porque no le habían avisado que iban a hacer eso y luego se quejó de un tirón en la espalda. Tinelli suele bromear con el bailarín de Luciana cada vez que les toca estar en la pista.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona

La votación la comenzó Hernán Piquín y destinó su voto a la pareja de Rocío Marengo, mientras que Ángel de Brito eligió a Salazar como la clara ganadora de este cruce, dejando la votación empatada. La siguiente fue Guillermina Valdés, quien criticó a Luciana y le dijo "sos muy disciplinada, pero sentí que te faltó un poco de Córdoba en tu cuarteto", y terminó votando por la pareja dos.

Por su parte, Gimena Barón tuvo palabras de elogio para Salazar y les otorgó su voto: "Siento que me escucharon". Al empatar dos a dos, a la pareja ganadora la definieron las coach de coreografía y seleccionaron a Luciana y Jorgito "por su progreso en la pista".

+ VIDEO: Así brilló Luciana Salazar en la pista al ritmo del cuarteto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

2

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

3

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Temas de la nota

#cuartetoLa AcademiaShowMatchtelevisiónLuciana Salazar

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga presentó su nuevo disco

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Los artistas en Seguimos en El Doce en la previa de su show el sábado

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Carlos Tevez y su pasado cuartetero.

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial