Pasar al contenido principal
Lunes 21 de Noviembre de 2022

La emoción de Eze Bonino por el ascenso de Instituto

Durante la gira de La Fiesta, el cantante vivió la vuelta a primera de La Gloria de una manera especial.

El pasado sábado Instituto logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Durante el transcurso del partido, los integrantes de La Fiesta se encontraban de gira. Eze Bonino, reconcido hincha de la Gloria, vio el encuentro desde el colectivo y no pudo aguantar las lágrimas.

+ MIRÁ MÁS: Se cumplen 19 años del debut de Ulises Bueno en Córdoba

El sábado a la noche La Fiesta se presentó en Rafaela, provincia de Santa Fe. Si bien Eze Bonino estaba con el grupo, su corazón también estuvo pendiente de lo que ocurría en Alta Córdoba. Por un video compartido en redes sociales se pudo ver como la banda vio el partido de viaje y también la emotiva reacción del cantante cuando se concretó el ascenso.

+ VIDEO: La emoción de Eze Bonino por el ascenso de Instituto:

 

La llegada del la Copa del Mundo trajo el espíritu futbolero al mundo del cuarteto. Distintos artistas mostraron su apoyo a la Selección Argentina en redes sociales. Pero un día antes al comienzo del Mundial, Instituto hizo lo suyo y consagró la temporada con el tan esperado ascenso a Primera.

Con el fútbol de Córdoba bien parado a nivel nacional, toda la atención se concentra en la Copa del Mundo. Los cuarteteros no tardaron en mostrar su apoyo a la Scaloneta. La Mona con la exposición de sus trajes en el Muso Bar, Los Potritos con el estreno de un tema inédito, Banda XXI con su nuevo colectivo, entre otros gestos de apoyo. 

Este martes juega Argentina y los cantantes, bailarines e hinchas estarán pendientes del partido en una semana en donde el fútbol y el cuarteto no paran de cruzarse.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios