• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Eze Bonino por el ascenso de Instituto

Durante la gira de La Fiesta, el cantante vivió la vuelta a primera de La Gloria de una manera especial.

21 de noviembre 2022, 15:50hs
La emoción de Eze Bonino por la vuelta de Instituto después de 16 años.
La emoción de Eze Bonino por la vuelta de Instituto después de 16 años.
Seguinos en Google

El pasado sábado Instituto logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Durante el transcurso del partido, los integrantes de La Fiesta se encontraban de gira. Eze Bonino, reconcido hincha de la Gloria, vio el encuentro desde el colectivo y no pudo aguantar las lágrimas.

+ MIRÁ MÁS: Se cumplen 19 años del debut de Ulises Bueno en Córdoba

El sábado a la noche La Fiesta se presentó en Rafaela, provincia de Santa Fe. Si bien Eze Bonino estaba con el grupo, su corazón también estuvo pendiente de lo que ocurría en Alta Córdoba. Por un video compartido en redes sociales se pudo ver como la banda vio el partido de viaje y también la emotiva reacción del cantante cuando se concretó el ascenso.

+ VIDEO: La emoción de Eze Bonino por el ascenso de Instituto:

Video Placeholder

La llegada del la Copa del Mundo trajo el espíritu futbolero al mundo del cuarteto. Distintos artistas mostraron su apoyo a la Selección Argentina en redes sociales. Pero un día antes al comienzo del Mundial, Instituto hizo lo suyo y consagró la temporada con el tan esperado ascenso a Primera.

Con el fútbol de Córdoba bien parado a nivel nacional, toda la atención se concentra en la Copa del Mundo. Los cuarteteros no tardaron en mostrar su apoyo a la Scaloneta. La Mona con la exposición de sus trajes en el Muso Bar, Los Potritos con el estreno de un tema inédito, Banda XXI con su nuevo colectivo, entre otros gestos de apoyo. 

Este martes juega Argentina y los cantantes, bailarines e hinchas estarán pendientes del partido en una semana en donde el fútbol y el cuarteto no paran de cruzarse.

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

3

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

4

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

5

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022Fútbol cuarteteroLa Fiesta

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El calor extremo dio un respiro en Córdoba y el finde se vive con buen tiempo: las chances de tormentas
  • Un chico de 16 años murió arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías en La Pampa
  • El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro
  • Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial