Pasar al contenido principal
Viernes 02 de Diciembre de 2022

Este fin de semana habrá cuarteto en el Cabildo cordobés

Una propuesta que busca recrear artísticamente al cuarteto desde su creación hasta nuestros días.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba estrenará este sábado 3 y domingo 4 de diciembre desde las 20:30 el Proyecto Tunga, una obra de danza teatro que recrea al cuarteto en sentido poético.

La presentación se encontrará a cargo del Elenco Municipal de Danza Teatro y tomará distintas variantes rítmicas del clásico cordobés, desde su creación hasta nuestros días. El show completará la experiencia con la participación del público.

+ MIRÁ MÁS: Aldo Kustin, el tipo bohemio que retrató el sentir cordobés

El evento buscará reforzar la identidad cordobesa mediante su género musical compartiendo entre los ciudadanos una misma pasión. El espectáculo tendrá lugar en el patio mayor del Cabildo de Córdoba (Independencia 30), con entrada gratuita para favorecer el encuentro de la comunidad con expresiones valiosas y diversas.

La obra nace con la trayectoria del director cordobés, David Picotto, quien es actor, director, docente, clown y gestor de teatro. 

El elenco se creó en 2005, y desde entonces realiza funciones en la ciudad de Córdoba. Trabaja para ampliar la difusión y recepción de las artes escénicas con espectáculos de calidad y gratuitos. Su repertorio abarca diferentes estéticas, incluyendo espectáculos para infancias y adultos.

El fin de semana cordobés propone un plan entre fútbol y cuarteto para disfrutar en familia. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios