• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Este fin de semana habrá cuarteto en el Cabildo cordobés

Una propuesta que busca recrear artísticamente al cuarteto desde su creación hasta nuestros días.

02 de diciembre 2022, 20:22hs
Cabildo de Córdoba.
Cabildo de Córdoba.
Seguinos en Google

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba estrenará este sábado 3 y domingo 4 de diciembre desde las 20:30 el Proyecto Tunga, una obra de danza teatro que recrea al cuarteto en sentido poético.

La presentación se encontrará a cargo del Elenco Municipal de Danza Teatro y tomará distintas variantes rítmicas del clásico cordobés, desde su creación hasta nuestros días. El show completará la experiencia con la participación del público.

+ MIRÁ MÁS: Aldo Kustin, el tipo bohemio que retrató el sentir cordobés

El evento buscará reforzar la identidad cordobesa mediante su género musical compartiendo entre los ciudadanos una misma pasión. El espectáculo tendrá lugar en el patio mayor del Cabildo de Córdoba (Independencia 30), con entrada gratuita para favorecer el encuentro de la comunidad con expresiones valiosas y diversas.

Este fin de semana habrá cuarteto en el Cabildo cordobés
Este fin de semana habrá cuarteto en el Cabildo cordobés

La obra nace con la trayectoria del director cordobés, David Picotto, quien es actor, director, docente, clown y gestor de teatro. 

El elenco se creó en 2005, y desde entonces realiza funciones en la ciudad de Córdoba. Trabaja para ampliar la difusión y recepción de las artes escénicas con espectáculos de calidad y gratuitos. Su repertorio abarca diferentes estéticas, incluyendo espectáculos para infancias y adultos.

El fin de semana cordobés propone un plan entre fútbol y cuarteto para disfrutar en familia. 

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

#cuartetocabildo

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial