• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga hace historia: primera vez en un estadio mundialista

El conjunto de Villa Dolores se convierte en la primera banda de cuarteto en llegar a un mega estadio de Buenos Aires

06 de octubre 2022, 14:42hs
Un paso significativo para La Konga
Un paso significativo para La Konga
Seguinos en Google

La Konga prepara su show en un estadio mundialista. La cancha de Vélez recibirá el próximo 18 de marzo a la banda sensación en una noche histórica: por primera vez un grupo de cuarteto se presentará en un mega estadio de Buenos Aires.

Después de agotar diez Gran Rex en diciembre, la banda más escuchada del país se prepara para el salto más importante de su carrera: el estadio mundialista José Amalfitani. 

+MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela, en modo mariachi

Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre vienen de estrenar Vicio, su nuevo tema que ya se puede escuchar en todas las plataformas. La canción interrumpe la seguidilla de colaboraciones que la banda estrenó. Temas en conjunto con Sergio Dalma, Axel, Rusherking y Lucas Sugo por partida doble siguen sumando reproducciones y algunos cuentan con más de cuatro millones de vistas en YouTube.  

+VIDEO: Vicio, el nuevo tema de La Konga:

Video Placeholder

El alcance que han generado hizo que fueran premiados con el disco de platino por su trabajo Universo Paralelo, disco que alcanzó más de 100 millones de reproducciones.

En el último tiempo, el grupo logró consagrarse entre los artistas con más llegada de Argentina. La Konga es la banda más escuchada en todas las plataformas digitales. 

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

estrenoBuenos AiresHistóricoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera
  • El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta
  • Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial