• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así se hizo el primer registro oficial de tatuajes de La Mona

En la tercera edición del Festival Bum Bum los jimeneros pudieron documentar sus tatuajes del Mandamás de manera oficial.

10 de octubre 2022, 17:42hs
Así se hizo el primer registro oficial de tatuajes de La Mona
Seguinos en Google

Jesús María recibió este fin de semana la tercera edición del Festival Bum Bum. El pueblo cuartetero viajó para cantar con La Mona y los bailarines que llevan a Jiménez en la piel fueron protagonistas. 

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Ráfaga en Miami 

En el marco del festival se llevó adelante el primer registro oficial de tatuajes del Mandamás. Todos los interesados se acercaron al lugar y, luego de una sesión de fotos y llenar unos papeles, documentaron su pasión de manera definitiva. 

+VIDEO: Primer registro oficial de tatuajes de La Mona

Video Placeholder

Hubo homenajes de todo tipo: frases de canciones, firmas, caras y demás tatuajes se dejaron ver en la piel de los fanáticos. Uno de los más sorprendentes es el caso de Chiro Burone, quien además de tener la cara de su ídolo por todo el cuerpo, tiene tatuado La Mona en la parte interior del labio. 

Así se hizo el primer registro oficial de tatuajes de La Mona
Así se hizo el primer registro oficial de tatuajes de La Mona

Hace tiempo que ver tatuajes de La Mona no es novedad entre los cuarteteros, por lo que los más destacados fueron los más originales.

+VIDEO: Un brazo jimenero

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

Jesús MaríaTatuajejimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia
  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial