• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto hot de Luciana Salazar en La Academia

La vedette la rompió junto a Jorgito Moliniers y fueron los elegidos por el jurado para pasar a la siguiente ronda.

30 de julio 2021, 23:10hs
La bailarina y su compañero recibieron más votos del jurado y están entre los ocho mejores.
La bailarina y su compañero recibieron más votos del jurado y están entre los ocho mejores.
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un clásico del cuarteto y deslumbraron a todos en la pista. El jurado los eligió como los ganadores del Súper Duelo por sobre Rocío Marengo y su pareja, y de esta forma están entre las ocho mejores de La Academia.

Sobre el cierre del baile, Jorgito Moliniers le saltó encima a Marcelo Tinelli. El conductor se asustó porque no le habían avisado que iban a hacer eso y luego se quejó de un tirón en la espalda. Tinelli suele bromear con el bailarín de Luciana cada vez que les toca estar en la pista.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona

La votación la comenzó Hernán Piquín y destinó su voto a la pareja de Rocío Marengo, mientras que Ángel de Brito eligió a Salazar como la clara ganadora de este cruce, dejando la votación empatada. La siguiente fue Guillermina Valdés, quien criticó a Luciana y le dijo "sos muy disciplinada, pero sentí que te faltó un poco de Córdoba en tu cuarteto", y terminó votando por la pareja dos.

Por su parte, Gimena Barón tuvo palabras de elogio para Salazar y les otorgó su voto: "Siento que me escucharon". Al empatar dos a dos, a la pareja ganadora la definieron las coach de coreografía y seleccionaron a Luciana y Jorgito "por su progreso en la pista".

+ VIDEO: Así brilló Luciana Salazar en la pista al ritmo del cuarteto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

3

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Temas de la nota

#cuartetoLa AcademiaShowMatchtelevisiónLuciana Salazar

Más notas sobre Cuarteteando

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

La reacción de Tini Stoessel al escuchar a Euge Quevedo.

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos
  • “Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba
  • La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno
  • Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial