• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto hot de Luciana Salazar en La Academia

La vedette la rompió junto a Jorgito Moliniers y fueron los elegidos por el jurado para pasar a la siguiente ronda.

30 de julio 2021, 23:10hs
La bailarina y su compañero recibieron más votos del jurado y están entre los ocho mejores.
La bailarina y su compañero recibieron más votos del jurado y están entre los ocho mejores.
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un clásico del cuarteto y deslumbraron a todos en la pista. El jurado los eligió como los ganadores del Súper Duelo por sobre Rocío Marengo y su pareja, y de esta forma están entre las ocho mejores de La Academia.

Sobre el cierre del baile, Jorgito Moliniers le saltó encima a Marcelo Tinelli. El conductor se asustó porque no le habían avisado que iban a hacer eso y luego se quejó de un tirón en la espalda. Tinelli suele bromear con el bailarín de Luciana cada vez que les toca estar en la pista.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona

La votación la comenzó Hernán Piquín y destinó su voto a la pareja de Rocío Marengo, mientras que Ángel de Brito eligió a Salazar como la clara ganadora de este cruce, dejando la votación empatada. La siguiente fue Guillermina Valdés, quien criticó a Luciana y le dijo "sos muy disciplinada, pero sentí que te faltó un poco de Córdoba en tu cuarteto", y terminó votando por la pareja dos.

Por su parte, Gimena Barón tuvo palabras de elogio para Salazar y les otorgó su voto: "Siento que me escucharon". Al empatar dos a dos, a la pareja ganadora la definieron las coach de coreografía y seleccionaron a Luciana y Jorgito "por su progreso en la pista".

+ VIDEO: Así brilló Luciana Salazar en la pista al ritmo del cuarteto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

#cuartetoLa AcademiaShowMatchtelevisiónLuciana Salazar

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el cordobés que murió atropellado frente a la casa de Cristina Kirchner
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial