• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto hot de Luciana Salazar en La Academia

La vedette la rompió junto a Jorgito Moliniers y fueron los elegidos por el jurado para pasar a la siguiente ronda.

30 de julio 2021, 23:10hs
La bailarina y su compañero recibieron más votos del jurado y están entre los ocho mejores.
La bailarina y su compañero recibieron más votos del jurado y están entre los ocho mejores.
Seguinos en Google

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un clásico del cuarteto y deslumbraron a todos en la pista. El jurado los eligió como los ganadores del Súper Duelo por sobre Rocío Marengo y su pareja, y de esta forma están entre las ocho mejores de La Academia.

Sobre el cierre del baile, Jorgito Moliniers le saltó encima a Marcelo Tinelli. El conductor se asustó porque no le habían avisado que iban a hacer eso y luego se quejó de un tirón en la espalda. Tinelli suele bromear con el bailarín de Luciana cada vez que les toca estar en la pista.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia reconoció a Natalia Taddei como hija de La Mona

La votación la comenzó Hernán Piquín y destinó su voto a la pareja de Rocío Marengo, mientras que Ángel de Brito eligió a Salazar como la clara ganadora de este cruce, dejando la votación empatada. La siguiente fue Guillermina Valdés, quien criticó a Luciana y le dijo "sos muy disciplinada, pero sentí que te faltó un poco de Córdoba en tu cuarteto", y terminó votando por la pareja dos.

Por su parte, Gimena Barón tuvo palabras de elogio para Salazar y les otorgó su voto: "Siento que me escucharon". Al empatar dos a dos, a la pareja ganadora la definieron las coach de coreografía y seleccionaron a Luciana y Jorgito "por su progreso en la pista".

+ VIDEO: Así brilló Luciana Salazar en la pista al ritmo del cuarteto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

4

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

5

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

Temas de la nota

#cuartetoLa AcademiaShowMatchtelevisiónLuciana Salazar

Más notas sobre Cuarteteando

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida
  • Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína
  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial