Pasar al contenido principal
Lunes 19 de Agosto de 2019

El cuarteto hot de Fede Bal y Lourdes Sánchez

La pareja encendió la pista del bailando al ritmo de La Konga y cerrando con un beso apasionado.

En las horas previas al comienzo de una nueva gala de cuarteto, Lourdes Sánchez y Federico Bal habían anticipado que se venía un baile caliente. La pareja no sólo cumplió con lo dicho si no que despertó la polémica en Showmatch.

+ MIRÁ MÁS: Griselda Siciliani y su caída en el cuarteto

Lourdes y Federico llevaron a cabo una coreografía al ritmo de “Ya me enteré” de La Konga, en modo videoclip y utilizando todos los espacios dispuestos delante e inclusive detrás de la pista. Pero lo que nadie esperaba era el final ardiente de la performance.

Sobre el cierre de la canción, la pareja se fundió en un beso por demás apasionado que dejó a todos boquiabiertos e inclusive al propio Marcelo Tinelli y al Chato Prada. De manera inmediata el conductor improvisó una especie de pedido de VAR para chequear el inesperado e intenso beso del final.

Desde el estudio, Prada no emitió palabra pero si no pudo dejar de observar sorprendido la situación. En cuanto al baile, la performance y el cierre inesperado por todos, les valieron 27 puntos, el puntaje más alto hasta ahora en el ritmo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios