Pasar al contenido principal
Miércoles 24 de Enero de 2018

Cuarteto solidario: el gran gesto de Monada

Los hermanos Ninci visitan siempre a los niños de un comedor de Villa El Libertador. Ayudan a cocinar y les regalan música.

El cuarteto es quizás el género musical que más acerca a los artistas con su gente. En los lugares habituales de los bailes, el fanático tiene hasta interacción con su grupo o cantante. Además, la frecuencia semanal de los shows ayuda a que la banda y el público estén unidos. 

+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez estuvo en el baile de Monada

Ni hablar del histórico lenguaje de señas del cuarteto y también de la caraterística, única en el mundo, de que el artista debe mencionar (casi como ley) al fanático, con nombre, apodo y barrio. 

Pero estos lazos se afianzan, aún más, cuando las bandas y sus protagonistas hacen tareas fuera de la noche para ese público que le es fiel semana tras semana. 

“Es impagable hacer felices a los chicos ayudando y regalándoles música”

Monada es un claro ejemplo de ello. En un gran gesto, Juanito, Agustín y Lucas Ninci visitan con frecuencia un comedor del barrio Villa El Libertador que ayuda a los chicos que menos tienen.

+ MIRÁ MÁS: ¿Los escuchaste? Dos nuevos temas de los Ninci

"Ritual" es el nombre del comedor y los Ninci son padrinos del lugar que funciona en el Centro Vecinal de ese barrio cordobés. Juanito y sus hermanos cocinan con ellos y les cantan sus canciones.

+ Reviví el acústico espontáneo y solidario de Monada en el comedor: 

La inolvidable tarde del comedor "Ritual" con la visita de Monada en Instagram:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios