Pasar al contenido principal
Jueves 03 de Septiembre de 2020

El cuarteto tuvo su primera noche en el Cantando 2020

Galdys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo tuvieron un gran debut con una canción de Walter Olmos. Por su lado, Lizardo Ponce falló en la pista y quedó muy complicado.

Luego de la primera doble eliminación que tuvo el Cantando 2020 el martes a la noche, en esta nueva gala se abrió el telón para el comienzo de otra ronda con el cuarteto como género predilecto.

Los primeros en debutar sobre la pista fueron Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, un gran conocedor del cuarteto que corre con ventaja.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: “En este medio no hay espacio para las mujeres”

Madre e hijo confirmaron que se sienten cómodos con el ritmo y la rompieron al interpretar "Por lo que yo te quiero" de Walter Olmos. Consiguieron 21 puntos y quedaron a un paso de la siguiente instancia.

+ VIDEO: la presentación de Gladys y Tyago:

Después fue el turno de otro participante con tonada cordobesa. Se trata de Lizardo Ponce, quien junto a su compañera Lucía Villar realizaron el tema "Amor clasificado" del Potro Rodrigo. El instagramer y su pareja recibieron una dura devolución del jurado, luego de una performance que dejó mucho que desear y su destino será el duelo al final de la ronda.

+ VIDEO: Lizardo Ponce y un paso en falso en el cuarteto:

La tercera y última pareja de la noche fue la de Federico Salles y Cande Molfese. Los participantes completaron una actuación sin fisuras con la canción "Adicto a tí", aunque el jurado les advirtió sobre la técnica demasiado depurada para un ritmo más carnal como es el género cordobés. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios