• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Dale Jiménez! Así prepara la Mona su show por streaming

El mandamás aprovechó el fin de semana largo de calor para poner las pilas al máximo. Mirá cómo lo pasó.

23 de noviembre 2020, 15:22hs
La Mona cuarteteó a pleno en la pileta.
La Mona cuarteteó a pleno en la pileta.
Seguinos en Google

El próximo lunes 7 de diciembre, La Mona Jiménez vivirá un hecho histórico. Ante las restricciones que tienen a los bailes paralizados desde hace 8 meses, realizará su primer show por streaming.

Desde el anuncio oficial, el "7D" es la fecha más esperada por todo el cuarteto de Córdoba. El baile se transmitirá a todo el mundo desde el Sargento Cabral y coincidirá con el festejo por los 53 años cantando el ritmo que más nos gusta.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez estará en la camiseta de un club cordobés

Por eso, la expectativa del mandamás es inigualable. Así lo mostró en sus redes sociales, donde se mostró cantando "Entre él y yo"... ¡desde la pileta!

Sí: aprovechando el calorón del fin de semana, Carlitos compartió su pasión cuartetera desde el agua. Su familia lo filmó y, entre risas por su energía inigualable, lo subieron a las redes. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

#cuartetostreamingpiletabaileLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras el jury: “Espero que mi mamá tenga justicia y eso implica que el asesino vaya preso”
  • Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos
  • Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido
  • Cayó pareja narco que manejaba el “negocio” en varios barrios: secuestraron 2.500 dosis de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial