• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q´Va y un invitado de lujo en la Plaza

Neno y David llegan por primera vez a Plaza de la Música y además de un show especial habrá varias sorpresas. ¿Cómo será el show?

08 de mayo 2018, 20:52hs
Neno y David festejan su año a lo grande
Neno y David festejan su año a lo grande
Seguinos en Google

Dale Q´ Va tiene fecha y lugar confirmados para los que será el gran festejo de su primer año como dúo. El próximo 26 de Mayo Neno Aguirre y David Ortiz celebran aniversario en Plaza de la Música. 

+ MIRÁ MÁS: Artistas del cuarteto interpretarán el Himno Nacional en los barrios

La banda prepara un show espectacular y como invitados estarán el Grupo Ráfaga junto a toda la banda y Ariel Puchetta que volvió a la histórica agrupación de cumbia. Además, el show que preparan Neno y David para festejar aniversario tendrá una puesta de nivel internacional.

Spot Primer Aniversario

Y LA PRIMER GRAN SORPRESA ES... ▶ Dale Play y descubrí dónde y cuándo festejamos nuestro Primer Aniversario 🙋‍♂🙋‍♀ Levante la mano quién dice presente!!! #VamosTodos #DQVAniversario 🎂😉

Posted by Dale Q' Va on Monday, May 7, 2018

En cuanto al repertorio trascendió que Dale Q´ Va cantará todos sus éxitos y todo lo nuevo de su segudno disco "Vibra". "Junto a Ráfaga preparamos una gran sorpresa para los fanáticos" informaron. 

El sábado 26 de mayo Dale Q´ Va festeja un año de vida, en el que pasaron muchas cosas: cientos de shows por todo el país, miles de personas que bailaron con ellos y dos discos editados. 

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

Neno AguirreDavid OrtizFestejoaniversarioPlaza de la músicaDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

El cantante de pop latino expresó la admiración hacia el cuartetero.

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
  • Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta
  • Cambios en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles
  • El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial