• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba y la apertura del Cantando: "Fue una gran noche"

El cantante participó de la apertura del nuevo show de El Doce y prometió más: tendrá una participación muy especial en la gala del cuarteto. Su palabra.

28 de julio 2020, 13:39hs
Damián Córdoba la rompió en la apertura y promete más.
Damián Córdoba la rompió en la apertura y promete más.
Seguinos en Google

El Cantando 2020 ya llegó a la pantalla de El Doce y lo hizo de la mano de la energía de Damián Córdoba. El Wacho fue uno de los destacados en la apertura y, minutos después, habló con El Show del Lagarto.

"Estoy muy contento, ha sido una gran noche. Poder hacer la apertura es una alegría enorme", destacó, y agradeció haber sido elegido "como representante del cuarteto" para "brindarle una alegría a todo el país".

+ MIRÁ MÁS: Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

Damián contó que el Chato Prada y Federico Hoppe, los productores de Tinelli, lo convocaron en el verano, antes de la pandemia del coronavirus. "Cuando me convocaron para ir al teatro con Pedro Alfonso para cantar, había salido hacer la apertura del Bailando, pero por la cuarentena se tuvo que posponer", recordó.

"Entonces me dijeron que querían que esté en la apertura del Cantando. Y en la gala especial del cuarteto voy a ser el encargado de abrir. También para el Bailando, para hacer lo que yo sé hacer, que es cantar", confirmó. ¿Si se animará también a bailar? "Al baile le metemos pero lo mío está ahí, cantando cuarteto y llevándole alegría a toda la gente", cerró el Wacho entre risas.

+ VIDEO: La palabra de Damián tras la apertura:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

Cantando 2020Apertura#cuartetoVideoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros
  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial