• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba en El Doce: "Fue un impulso, pido disculpas"

"Fue un error de un minuto", afirmó el cuartetero y pidió que no haya fiestas clandestinas.

14 de junio 2021, 08:45hs
Damián Córdoba aseguró estar "muy triste" por la situación.
Damián Córdoba aseguró estar "muy triste" por la situación.

Tras el escándalo por su show en un bar de la ciudad de Córdoba, este lunes Damián Córdoba habló en vivo en El Doce. El cantante dijo estar "muy triste" y aseguró que se trató de un "impulso" motivado por la "arenga" de los dueños del lugar y de los asistentes. 

Según relató en Arriba Córdoba, Damián fue invitado a almorzar por uno de los dueños del bar Visionare Ruin. Una vez en el lugar, dos dueños del local le insistieron en diferentes oportunidades que cantara y el se negó. 

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad denunciará penalmente a Damián Córdoba

"Y en ese momento toda la gente comenzó a aplaudir, a arengar, arengar, arengar... Y realmente fue un impulso y subí, una cuestión artística, la adrenalina y la pasión que uno siente por esto. Fue una equivocación, por eso estoy acá para dar la cara y pedir disculpas", indicó el cuartetero.

"La gente comenzó a aplaudir, a arengar... Y fue un impulso"

"Cuando comencé a cantar la gente estaba totalmente tranquila, porque así comenzó todo, hay videos que avalan eso. En un momento cuando la gente se comenzó a levantar, vi eso y decido bajarme e irme del lugar", manifestó. "Fue una equivocación de un minuto", agregó.

Damián Córdoba en El Doce: "Fue un impulso, pido disculpas"
Damián Córdoba en El Doce: "Fue un impulso, pido disculpas"

Ante una pregunta del periodista Jorge Cuadrado, Córdoba le respondió: "¿Quién alguna vez no actuó por impulso?". También le contestó a José Palazzo tras sus duras críticas: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", lanzó el catamarqueño.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba: "Me pusieron entre la espada y la pared"

Además, el artista sostuvo que "no hubo contratación" y se refirió a sus dichos en un spot de la Municipalidad de Córdoba en el que pide mantener los cuidados para evitar los contagios de coronavirus. 

"Sigo manteniendo lo que dije en el spot. Sé que muchísima gente ha perdido a un ser querido", expresó y también le pidió disculpas al sector salud. "No vayan a fiestas clandestinas", pidió.

+ La palabra de Damián Córdoba en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

2

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

5

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Temas de la nota

#cuartetobarcórdoba+Municipalidad de CórdobacoronavirusDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo aguarda la llegada de Sarita, su primera hija.

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

Lucho Castro cantante de la Banda XXI, habló sobre la posible separación de La Barra

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial