Pasar al contenido principal
Lunes 14 de Junio de 2021

Damián Córdoba en El Doce: “Fue un impulso, pido disculpas”

"Fue un error de un minuto", afirmó el cuartetero y pidió que no haya fiestas clandestinas.

Tras el escándalo por su show en un bar de la ciudad de Córdoba, este lunes Damián Córdoba habló en vivo en El Doce. El cantante dijo estar "muy triste" y aseguró que se trató de un "impulso" motivado por la "arenga" de los dueños del lugar y de los asistentes. 

Según relató en Arriba Córdoba, Damián fue invitado a almorzar por uno de los dueños del bar Visionare Ruin. Una vez en el lugar, dos dueños del local le insistieron en diferentes oportunidades que cantara y el se negó. 

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad denunciará penalmente a Damián Córdoba

"Y en ese momento toda la gente comenzó a aplaudir, a arengar, arengar, arengar... Y realmente fue un impulso y subí, una cuestión artística, la adrenalina y la pasión que uno siente por esto. Fue una equivocación, por eso estoy acá para dar la cara y pedir disculpas", indicó el cuartetero.

“La gente comenzó a aplaudir, a arengar... Y fue un impulso”

"Cuando comencé a cantar la gente estaba totalmente tranquila, porque así comenzó todo, hay videos que avalan eso. En un momento cuando la gente se comenzó a levantar, vi eso y decido bajarme e irme del lugar", manifestó. "Fue una equivocación de un minuto", agregó.

Ante una pregunta del periodista Jorge Cuadrado, Córdoba le respondió: "¿Quién alguna vez no actuó por impulso?". También le contestó a José Palazzo tras sus duras críticas: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", lanzó el catamarqueño.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba: "Me pusieron entre la espada y la pared"

Además, el artista sostuvo que "no hubo contratación" y se refirió a sus dichos en un spot de la Municipalidad de Córdoba en el que pide mantener los cuidados para evitar los contagios de coronavirus. 

"Sigo manteniendo lo que dije en el spot. Sé que muchísima gente ha perdido a un ser querido", expresó y también le pidió disculpas al sector salud. "No vayan a fiestas clandestinas", pidió.

+ La palabra de Damián Córdoba en Arriba Córdoba:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios