• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba en El Doce: "Fue un impulso, pido disculpas"

"Fue un error de un minuto", afirmó el cuartetero y pidió que no haya fiestas clandestinas.

14 de junio 2021, 08:45hs
Damián Córdoba aseguró estar "muy triste" por la situación.
Damián Córdoba aseguró estar "muy triste" por la situación.
Seguinos en Google

Tras el escándalo por su show en un bar de la ciudad de Córdoba, este lunes Damián Córdoba habló en vivo en El Doce. El cantante dijo estar "muy triste" y aseguró que se trató de un "impulso" motivado por la "arenga" de los dueños del lugar y de los asistentes. 

Según relató en Arriba Córdoba, Damián fue invitado a almorzar por uno de los dueños del bar Visionare Ruin. Una vez en el lugar, dos dueños del local le insistieron en diferentes oportunidades que cantara y el se negó. 

+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad denunciará penalmente a Damián Córdoba

"Y en ese momento toda la gente comenzó a aplaudir, a arengar, arengar, arengar... Y realmente fue un impulso y subí, una cuestión artística, la adrenalina y la pasión que uno siente por esto. Fue una equivocación, por eso estoy acá para dar la cara y pedir disculpas", indicó el cuartetero.

"La gente comenzó a aplaudir, a arengar... Y fue un impulso"

"Cuando comencé a cantar la gente estaba totalmente tranquila, porque así comenzó todo, hay videos que avalan eso. En un momento cuando la gente se comenzó a levantar, vi eso y decido bajarme e irme del lugar", manifestó. "Fue una equivocación de un minuto", agregó.

Damián Córdoba en El Doce: "Fue un impulso, pido disculpas"
Damián Córdoba en El Doce: "Fue un impulso, pido disculpas"

Ante una pregunta del periodista Jorge Cuadrado, Córdoba le respondió: "¿Quién alguna vez no actuó por impulso?". También le contestó a José Palazzo tras sus duras críticas: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", lanzó el catamarqueño.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba: "Me pusieron entre la espada y la pared"

Además, el artista sostuvo que "no hubo contratación" y se refirió a sus dichos en un spot de la Municipalidad de Córdoba en el que pide mantener los cuidados para evitar los contagios de coronavirus. 

"Sigo manteniendo lo que dije en el spot. Sé que muchísima gente ha perdido a un ser querido", expresó y también le pidió disculpas al sector salud. "No vayan a fiestas clandestinas", pidió.

+ La palabra de Damián Córdoba en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

#cuartetobarcórdoba+Municipalidad de CórdobacoronavirusDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial