• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, íntimo: Ulises, la Mona ¡y su peso!

El cantante festejará sus 30 años con un gran show en Forja. En Telenoche, adelantó detalles y respondió todo: inclusive reveló por qué está con unos kilos de más. ¡Mirá!

12 de abril 2017, 22:18hs
Damián Córdoba ensayó para su gran show en Forja. Foto: Juan Pablo Lavisse.
Damián Córdoba ensayó para su gran show en Forja. Foto: Juan Pablo Lavisse.
Seguinos en Google

Con la buena energía que lo caracteriza, Damián Córdoba abrió las puertas de su ensayo y no se calló nada. Luego de unas merecidas vacaciones, el cuartetero celebrará su cumpleaños este jueves en Complejo Forja y allí estuvo el móvil de Telenoche para sentarse a charlar con él.

El primer gran tema fue obligado: el robo millonario que sufrió Ulises Bueno y sacudió al mundo del cuarteto. "No hablo de la vida privada de los demás, pero desde mi lugar le hice llegar todo el apoyo incondicional. Como colega a uno lo entristece", lamentó, y afirmó que en su caso confía plenamente en su familia.

Damián también expresó su alegría por el regreso de la Mona Jiménez y, luego de que el Rey declare que ningún colega lo llamó durante su recuperación de la garganta, aclaró que fue a la casa "pero no estaba". "Me atendió el Carli, me hicieron pasar a la sala de ensayo y le hice llegar mi saludo".

Fiel a su estilo, el cumpleañero no esquivó la pregunta que más se hacen sus fans: ¿a qué se deben los kilitos de más? "Las vacaciones no se pueden perdonar", bromeó. Mirá sus respuestas completas en este video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: el Facebook Live de ElDoce.tv con Damián Córdoba:

#EnLosZapatosDe... Damián Córdoba

#EnLosZapatosDe Hoy estrenamos segmento y nos ponemos en los zapatos de Damián Córdoba para descubrir un poco más de su vida, cómo vivió sus cumpleaños, y cómo se prepara para festejar un nuevo año en Forja. 🎂 Si querés ver más noticias del cuarteto, entrá acá >> eldoce.tv/tags/cuarteto

Posted by ElDoce.tv on Monday, April 10, 2017

Leé también

Ulises Bueno habló del robo que sufrió en el Gran Rex.

Ulises Bueno: "La hija de su madre se llevó todo"

La Mona volvió a cantar tras su operación en las cuerdas vocales. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

La Mona volvió tras la operación en las cuerdas vocales

Lo más leído

1

Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

#cuartetoFestejocumpleaños30 añosforjacórdoba+Telenochepeso

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”
  • Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado
  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial