• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, íntimo: Ulises, la Mona ¡y su peso!

El cantante festejará sus 30 años con un gran show en Forja. En Telenoche, adelantó detalles y respondió todo: inclusive reveló por qué está con unos kilos de más. ¡Mirá!

12 de abril 2017, 22:18hs
Damián Córdoba ensayó para su gran show en Forja. Foto: Juan Pablo Lavisse.
Damián Córdoba ensayó para su gran show en Forja. Foto: Juan Pablo Lavisse.

Con la buena energía que lo caracteriza, Damián Córdoba abrió las puertas de su ensayo y no se calló nada. Luego de unas merecidas vacaciones, el cuartetero celebrará su cumpleaños este jueves en Complejo Forja y allí estuvo el móvil de Telenoche para sentarse a charlar con él.

El primer gran tema fue obligado: el robo millonario que sufrió Ulises Bueno y sacudió al mundo del cuarteto. "No hablo de la vida privada de los demás, pero desde mi lugar le hice llegar todo el apoyo incondicional. Como colega a uno lo entristece", lamentó, y afirmó que en su caso confía plenamente en su familia.

Damián también expresó su alegría por el regreso de la Mona Jiménez y, luego de que el Rey declare que ningún colega lo llamó durante su recuperación de la garganta, aclaró que fue a la casa "pero no estaba". "Me atendió el Carli, me hicieron pasar a la sala de ensayo y le hice llegar mi saludo".

Fiel a su estilo, el cumpleañero no esquivó la pregunta que más se hacen sus fans: ¿a qué se deben los kilitos de más? "Las vacaciones no se pueden perdonar", bromeó. Mirá sus respuestas completas en este video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: el Facebook Live de ElDoce.tv con Damián Córdoba:

#EnLosZapatosDe... Damián Córdoba

#EnLosZapatosDe Hoy estrenamos segmento y nos ponemos en los zapatos de Damián Córdoba para descubrir un poco más de su vida, cómo vivió sus cumpleaños, y cómo se prepara para festejar un nuevo año en Forja. 🎂 Si querés ver más noticias del cuarteto, entrá acá >> eldoce.tv/tags/cuarteto

Posted by ElDoce.tv on Monday, April 10, 2017

Leé también

Ulises Bueno habló del robo que sufrió en el Gran Rex.

Ulises Bueno: "La hija de su madre se llevó todo"

La Mona volvió a cantar tras su operación en las cuerdas vocales. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

La Mona volvió tras la operación en las cuerdas vocales

Lo más leído

1

Valentina Márquez debutó como figura de Almenara y sorprendió junto a DesaKTa2

2

¡Bombazo! Ulises Bueno sumó una nueva figura femenina a su productora

3

Lucho Castro se emocionó al recordar su amistad con la Locomotora Oliveras y un proyecto que no pudo ser

4

Diego Olmos y Lourdes Montiel reversionaron un tema de Pimpinela al ritmo del cuarteto

5

Euge Quevedo y su lado más familiar

Temas de la nota

#cuartetoFestejocumpleaños30 añosforjacórdoba+Telenochepeso

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó tres temas en simultáneo

La Konga estrenó tres canciones nuevas y sigue imparable

La artista se tomó unos días en San Luis y compartió imágenes

Euge Quevedo y su lado más familiar

Valentina Márquez debutó como figura de Almenara y sorprendió junto a DesaKTa2

Valentina Márquez debutó como figura de Almenara y sorprendió junto a DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga estrenó tres canciones nuevas y sigue imparable
  • La presión británica contra Netanyahu
  • Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta
  • “Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial