El show de Damián Córdoba en Cruz del Eje sigue generando debate. Tras la multa de la Municipalidad al cuartetero y al Club Olayon, donde se realizó el evento, un organizador afirmó que se cumplieron los protocolos.
"La gente estuvo sentada durante todo el show", aseguró Alejandro Bustos en diálogo con Arriba Córdoba. "Cuando la gente se levantó y quiso bailar, actuó la policía y les pidió que se sienten; y la gente se sentó y respetó", destacó tras la viralización de videos de asistentes bailando.
+ MIRÁ MÁS: Cruz del Eje multó a Damián Córdoba por incumplir los protocolos
Sobre la foto de la polémica, Bustos sostuvo que "están todos sentados" y que no tienen el barbijo puesto porque estaban comiendo y tomando al tratarse de una cena-show.
Además, el organizador indicó que el cupo de asistentes no superó lo permitido. "Los números no son lo que se dice: entraron 710 personas", afirmó Bustos contradiciendo al intendente Claudio Farías, quien declaró que había más de 1.200.
+ La entrevista en Arriba Córdoba:
El comunicado del club
Desde el Club Olayon señalaron que contaban con la habilitación para realizar la cena-show y que en todo momento se respetaron los protocolos. Además, aseguraron que la Municipalidad de Cruz del Eje realizó una inspección a las 3 de la madrugada y constató que se cumplieron las normas.