• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba multado: la defensa de un organizador

"La gente estuvo sentada durante todo el show", afirmó. También habló sobre la concurrencia y los barbijos.

18 de enero 2021, 08:24hs
Damián Córdoba y una polémica que continúa.
Damián Córdoba y una polémica que continúa.
Seguinos en Google

El show de Damián Córdoba en Cruz del Eje sigue generando debate. Tras la multa de la Municipalidad al cuartetero y al Club Olayon, donde se realizó el evento, un organizador afirmó que se cumplieron los protocolos.

"La gente estuvo sentada durante todo el show", aseguró Alejandro Bustos en diálogo con Arriba Córdoba. "Cuando la gente se levantó y quiso bailar, actuó la policía y les pidió que se sienten; y la gente se sentó y respetó", destacó tras la viralización de videos de asistentes bailando. 

+ MIRÁ MÁS: Cruz del Eje multó a Damián Córdoba por incumplir los protocolos

Sobre la foto de la polémica, Bustos sostuvo que "están todos sentados" y que no tienen el barbijo puesto porque estaban comiendo y tomando al tratarse de una cena-show.

Además, el organizador indicó que el cupo de asistentes no superó lo permitido. "Los números no son lo que se dice: entraron 710 personas", afirmó Bustos contradiciendo al intendente Claudio Farías, quien declaró que había más de 1.200.

+ La entrevista en Arriba Córdoba:

El comunicado del club

Desde el Club Olayon señalaron que contaban con la habilitación para realizar la cena-show y que en todo momento se respetaron los protocolos. Además, aseguraron que la Municipalidad de Cruz del Eje realizó una inspección a las 3 de la madrugada y constató que se cumplieron las normas.

Damián Córdoba multado: la defensa de un organizador
Damián Córdoba multado: la defensa de un organizador

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

3

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

Temas de la nota

showbaileCruz del Ejecoronavirus#cuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre y Valentina Márquez, pura química y talento en el escenario de Jesús María.

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

Abel Pintos deslumbró en el Festival de Avicultura y habló de su sueño de cantar con La Mona Jiménez.

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

DesaKTa2 encendió la madrugada de Jesús María con un show explosivo.

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló
  • Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania
  • Córdoba registra una fuerte caída de nacimientos: los motivos y qué impacto tiene el fenómeno
  • La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial