• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba multado: la defensa de un organizador

"La gente estuvo sentada durante todo el show", afirmó. También habló sobre la concurrencia y los barbijos.

18 de enero 2021, 08:24hs
Damián Córdoba y una polémica que continúa.
Damián Córdoba y una polémica que continúa.
Seguinos en Google

El show de Damián Córdoba en Cruz del Eje sigue generando debate. Tras la multa de la Municipalidad al cuartetero y al Club Olayon, donde se realizó el evento, un organizador afirmó que se cumplieron los protocolos.

"La gente estuvo sentada durante todo el show", aseguró Alejandro Bustos en diálogo con Arriba Córdoba. "Cuando la gente se levantó y quiso bailar, actuó la policía y les pidió que se sienten; y la gente se sentó y respetó", destacó tras la viralización de videos de asistentes bailando. 

+ MIRÁ MÁS: Cruz del Eje multó a Damián Córdoba por incumplir los protocolos

Sobre la foto de la polémica, Bustos sostuvo que "están todos sentados" y que no tienen el barbijo puesto porque estaban comiendo y tomando al tratarse de una cena-show.

Además, el organizador indicó que el cupo de asistentes no superó lo permitido. "Los números no son lo que se dice: entraron 710 personas", afirmó Bustos contradiciendo al intendente Claudio Farías, quien declaró que había más de 1.200.

+ La entrevista en Arriba Córdoba:

El comunicado del club

Desde el Club Olayon señalaron que contaban con la habilitación para realizar la cena-show y que en todo momento se respetaron los protocolos. Además, aseguraron que la Municipalidad de Cruz del Eje realizó una inspección a las 3 de la madrugada y constató que se cumplieron las normas.

Damián Córdoba multado: la defensa de un organizador
Damián Córdoba multado: la defensa de un organizador

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

showbaileCruz del Ejecoronavirus#cuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

El locutor contó cómo eran las grabaciones en Ritmo Punta.

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo apuntó contra una influencer que aseguró que Messi se hizo retoques estéticos
  • “Me arrepiento”: el mensaje de perdón del rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Passerini confirmó la detención de dos empleados municipales y habló del médico denunciado por abuso
  • Constatadores: quiénes estarán exentos al estacionamiento medido y cómo hacer el trámite

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial