• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba: "No soy eso que dicen"

El artista habló sobre las tentaciones de la noche y destacó el rol de su papá para contenerlo.

15 de mayo 2020, 11:33hs
Damián, en un gran momento pese a la cuarentena.
Damián, en un gran momento pese a la cuarentena.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"La noche tiene un montón de cosas que si no tenés esa contención, si no tenés a alguien que te marque el camino, es muy difícil", reconoció Damián Córdoba. Para el Wacho, esa persona fue su papá.

En una entrevista con Matías Barzola, el ídolo cuartetero negó haber caído en las "tentaciones" de la noche y arremetió contra los que lo acusan. "¿Qué escuchás? ¿Que 'para andar así tiene que tomar algo'?", preguntó el periodista. "No soy eso que dicen, nada que ver, se están equivocando totalmente, los que dicen esas cosas no me conocen", respondió el cantante.

+ MIRÁ MÁS: Damián: “Disfruto despertarme todos los días con Máximo”

"Nunca entré en ninguna, quiero dejar el mensaje a toda la juventud: que no hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito", agregó y destacó el rol de su papá, fallecido en noviembre.

"No hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito"

"El autor de mi creación como artista y como persona es mi viejo. Siempre supo cuidarme como hijo. Ojalá todos tengan un padre como el mío para contener y cuidar de esas tentaciones", expresó Damián.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba mostró su lujoso vestuario

En la extensa entrevista, el Wacho también habló sobre su vida fuera del escenario, sobre cómo le gustaría morir y sobre si siente que puede ser el heredero de La Mona Jiménez. 

Compartimos la nota completa:

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

Damián Córdoba#cuartetobailesEntrevistaDrogas

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

Las bandas empataron y fueron las ganadoras de Mejor Banda de Cuarteto.

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

El artista fue el ganador de la categoría "Mejor artista de cuarteto" en los premios Martín Fierro de la Música.

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor
  • El Papa pasó una buena segunda noche aunque siguen las dudas sobre su visita a la Argentina
  • Amenazó con una navaja a su pareja en un parque de calistenia del centro y terminó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial