• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba: "No soy eso que dicen"

El artista habló sobre las tentaciones de la noche y destacó el rol de su papá para contenerlo.

15 de mayo 2020, 11:33hs
Damián, en un gran momento pese a la cuarentena.
Damián, en un gran momento pese a la cuarentena.
Seguinos en

"La noche tiene un montón de cosas que si no tenés esa contención, si no tenés a alguien que te marque el camino, es muy difícil", reconoció Damián Córdoba. Para el Wacho, esa persona fue su papá.

En una entrevista con Matías Barzola, el ídolo cuartetero negó haber caído en las "tentaciones" de la noche y arremetió contra los que lo acusan. "¿Qué escuchás? ¿Que 'para andar así tiene que tomar algo'?", preguntó el periodista. "No soy eso que dicen, nada que ver, se están equivocando totalmente, los que dicen esas cosas no me conocen", respondió el cantante.

+ MIRÁ MÁS: Damián: “Disfruto despertarme todos los días con Máximo”

"Nunca entré en ninguna, quiero dejar el mensaje a toda la juventud: que no hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito", agregó y destacó el rol de su papá, fallecido en noviembre.

"No hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito"

"El autor de mi creación como artista y como persona es mi viejo. Siempre supo cuidarme como hijo. Ojalá todos tengan un padre como el mío para contener y cuidar de esas tentaciones", expresó Damián.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba mostró su lujoso vestuario

En la extensa entrevista, el Wacho también habló sobre su vida fuera del escenario, sobre cómo le gustaría morir y sobre si siente que puede ser el heredero de La Mona Jiménez. 

Compartimos la nota completa:

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

Damián Córdoba#cuartetobailesEntrevistaDrogas

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial