• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba: "No soy eso que dicen"

El artista habló sobre las tentaciones de la noche y destacó el rol de su papá para contenerlo.

15 de mayo 2020, 11:33hs
Damián, en un gran momento pese a la cuarentena.
Damián, en un gran momento pese a la cuarentena.
Seguinos en Google

"La noche tiene un montón de cosas que si no tenés esa contención, si no tenés a alguien que te marque el camino, es muy difícil", reconoció Damián Córdoba. Para el Wacho, esa persona fue su papá.

En una entrevista con Matías Barzola, el ídolo cuartetero negó haber caído en las "tentaciones" de la noche y arremetió contra los que lo acusan. "¿Qué escuchás? ¿Que 'para andar así tiene que tomar algo'?", preguntó el periodista. "No soy eso que dicen, nada que ver, se están equivocando totalmente, los que dicen esas cosas no me conocen", respondió el cantante.

+ MIRÁ MÁS: Damián: “Disfruto despertarme todos los días con Máximo”

"Nunca entré en ninguna, quiero dejar el mensaje a toda la juventud: que no hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito", agregó y destacó el rol de su papá, fallecido en noviembre.

"No hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito"

"El autor de mi creación como artista y como persona es mi viejo. Siempre supo cuidarme como hijo. Ojalá todos tengan un padre como el mío para contener y cuidar de esas tentaciones", expresó Damián.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba mostró su lujoso vestuario

En la extensa entrevista, el Wacho también habló sobre su vida fuera del escenario, sobre cómo le gustaría morir y sobre si siente que puede ser el heredero de La Mona Jiménez. 

Compartimos la nota completa:

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

Damián Córdoba#cuartetobailesEntrevistaDrogas

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial