"La noche tiene un montón de cosas que si no tenés esa contención, si no tenés a alguien que te marque el camino, es muy difícil", reconoció Damián Córdoba. Para el Wacho, esa persona fue su papá.
En una entrevista con Matías Barzola, el ídolo cuartetero negó haber caído en las "tentaciones" de la noche y arremetió contra los que lo acusan. "¿Qué escuchás? ¿Que 'para andar así tiene que tomar algo'?", preguntó el periodista. "No soy eso que dicen, nada que ver, se están equivocando totalmente, los que dicen esas cosas no me conocen", respondió el cantante.
+ MIRÁ MÁS: Damián: “Disfruto despertarme todos los días con Máximo”
"Nunca entré en ninguna, quiero dejar el mensaje a toda la juventud: que no hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito", agregó y destacó el rol de su papá, fallecido en noviembre.
"No hace falta entrar en ninguna de esas para tener éxito"
"El autor de mi creación como artista y como persona es mi viejo. Siempre supo cuidarme como hijo. Ojalá todos tengan un padre como el mío para contener y cuidar de esas tentaciones", expresó Damián.
+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba mostró su lujoso vestuario
En la extensa entrevista, el Wacho también habló sobre su vida fuera del escenario, sobre cómo le gustaría morir y sobre si siente que puede ser el heredero de La Mona Jiménez.
Compartimos la nota completa: