Pasar al contenido principal
Viernes 13 de Diciembre de 2019

Damián Córdoba presentó su CD ¡y abrió el baile con su hijo en brazos!

El Wacho dio el primer show tras el lanzamiento de Al Máximo Late y emocionó a todos en Plaza de la Música. No te pierdas el video.

La llegada de Máximo llenó de alegría la vida de Damián Córdoba y el orgulloso papá decidió compartirla con todos sus fanáticos. Este jueves, presentó su flamante disco con un baile a puertas cerradas en Plaza de la Música y regaló una hermosa perlita.

Al aparecer detrás de una pantalla gigante, el Wacho comenzó a cantar con su hijo en brazos. La canción elegida fue, justamente, Al Máximo Late, que tiene una historia y una letra muy emotiva: nació durante los largos días en la sala de neonatología, luego de que el bebé llegue al mundo prematuro.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba reveló cómo nació la canción que le dedicó a su hijo

Luego del primer tema, Damián y Máximo se ganaron la ovación y las lágrimas de los miles de fanáticos que coparon la Plaza. "Muchísimas gracias a todos por acompañarnos. ¡Gracias por hacerme el aguante como cada noche desde hace 19 años! ¡Los llevo en mi corazón a todos ustedes que son mi segunda familia!", agradeció el papá en sus redes sociales.

+ VIDEO: Así abrieron el baile Damián y Máximo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios