• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba sorprendió en las redes con su nuevo look

El cuartetero se tiñó el pelo de un color que ya lo había hecho hace un par de años y lo posteó en sus redes sociales.

19 de enero 2022, 22:35hs
El cuartetero metió un cambio de look antes de continuar con sus bailes.
El cuartetero metió un cambio de look antes de continuar con sus bailes.
Seguinos en Google

Damián Córdoba se tiñó una vez más el pelo y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. El cantante de cuarteto decidió volver a un color rubio, tal como hace un par de año cuando lo hizo por primera vez. Su posteo en Instagram se llenó de likes y comentarios.

El Wacho acompañó la única foto de la publicación con dos simples preguntas. "¿Cómo andan?, ¿Dónde los veo esta semana?", fueron las palabras que eligió Damián en la previa de otro fin de semana lleno de espectáculos y con la noticia de las nuevas restricciones que comunicó el gobierno provincial sobre los bailes y shows.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: amplían capacidades para bailes y boliches

El cantante, que tiene casi 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, publicó además la seguidilla de espectáculos que brindará en los próximos días. Con un baile cada noche, Damián estará principalmente en escenarios de la ciudad de Córdoba y en la provincia, pero también tendrá presentaciones en San Juan.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

cambio de look#cuartetobailesredes socialesFotoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

La artista lanzó una canción en homenaje a su abuela.

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial