• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba sorprendió en las redes con su nuevo look

El cuartetero se tiñó el pelo de un color que ya lo había hecho hace un par de años y lo posteó en sus redes sociales.

19 de enero 2022, 22:35hs
El cuartetero metió un cambio de look antes de continuar con sus bailes.
El cuartetero metió un cambio de look antes de continuar con sus bailes.
Seguinos en Google

Damián Córdoba se tiñó una vez más el pelo y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. El cantante de cuarteto decidió volver a un color rubio, tal como hace un par de año cuando lo hizo por primera vez. Su posteo en Instagram se llenó de likes y comentarios.

El Wacho acompañó la única foto de la publicación con dos simples preguntas. "¿Cómo andan?, ¿Dónde los veo esta semana?", fueron las palabras que eligió Damián en la previa de otro fin de semana lleno de espectáculos y con la noticia de las nuevas restricciones que comunicó el gobierno provincial sobre los bailes y shows.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: amplían capacidades para bailes y boliches

El cantante, que tiene casi 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, publicó además la seguidilla de espectáculos que brindará en los próximos días. Con un baile cada noche, Damián estará principalmente en escenarios de la ciudad de Córdoba y en la provincia, pero también tendrá presentaciones en San Juan.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

cambio de look#cuartetobailesredes socialesFotoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados trata la reforma laboral en medio del paro general e incidentes en la calle
  • El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador
  • Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla
  • 60 invitados y cena “de visitante”: cómo será el festejo de 99 años de Mirtha Legrand

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial