• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba visitó y le cantó a Gino

El Wacho le regaló una hermosa sorpresa al nene que perdió el celular con los recuerdos de su mamá. Mirá el video.

15 de junio 2019, 20:20hs
Damián y Gino conectaron sus emociones en segundos.
Damián y Gino conectaron sus emociones en segundos.
Seguinos en Google

Gino conmovió a todo Córdoba con la búsqueda de su celular, en el que tenía las imágenes y videos de su mamá fallecida, y Damián Córdoba no fue la excepción. Profundamente emocionado por la historia del nene de 10 años, decidió visitarlo en su casa de barrio Renacimiento.

"Ayer conocí y compartí una tarde espectacular junto a Gino y su familia, un niño con una historia de vida que realmente me emocionó muchísimo", escribió Damián en su Facebook, en donde compartió los mejores momentos del encuentro, que incluyó una rica merienda y, obviamente, mucho cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: La dura historia de vida de Gino

"La alegría de poder pintarle una sonrisa a él con mi música es inmensa, y ojalá que quien haya encontrado el celular de Gino lo ayude y se lo devuelva para que pueda tener a su mamá cerca de él siempre", pidió el cantante.

+ VIDEO: Así fue la visita de Damián a Gino:

Damian con Gino

Ayer conocí y compartí una tarde espectacular junto a Gino y su familia,un niño con una historia de vida que realmente me emocionó muchísimo. La alegría, de poder pintarle una sonrisa a él con mi música es inmensa y, ojalá que quien haya encontrado el celular de Gino lo ayuden y se lo devuelvan para que pueda tener a su mamá cerca de él siempre!

Posted by Damián Córdoba on Saturday, June 15, 2019

Leé también

Wanchope y Tevez visitaron a Damián Córdoba

Wanchope y Tevez visitaron a Damián Córdoba

El Chino y Hugo posan con la camiseta de Tigres. Foto: Instagram @hugodanteoficial

El Chino Zelarayán a puro cuarteto

Foto: cmj.com.ar

La salud de La Mona: la familia grabó un video

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

3

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Temas de la nota

celularTeléfono#cuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La noche comenzó con toda la energía de Vacomoloko.

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila
  • Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María
  • Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes
  • “El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial