• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba visitó y le cantó a Gino

El Wacho le regaló una hermosa sorpresa al nene que perdió el celular con los recuerdos de su mamá. Mirá el video.

15 de junio 2019, 20:20hs
Damián y Gino conectaron sus emociones en segundos.
Damián y Gino conectaron sus emociones en segundos.

Gino conmovió a todo Córdoba con la búsqueda de su celular, en el que tenía las imágenes y videos de su mamá fallecida, y Damián Córdoba no fue la excepción. Profundamente emocionado por la historia del nene de 10 años, decidió visitarlo en su casa de barrio Renacimiento.

"Ayer conocí y compartí una tarde espectacular junto a Gino y su familia, un niño con una historia de vida que realmente me emocionó muchísimo", escribió Damián en su Facebook, en donde compartió los mejores momentos del encuentro, que incluyó una rica merienda y, obviamente, mucho cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: La dura historia de vida de Gino

"La alegría de poder pintarle una sonrisa a él con mi música es inmensa, y ojalá que quien haya encontrado el celular de Gino lo ayude y se lo devuelva para que pueda tener a su mamá cerca de él siempre", pidió el cantante.

+ VIDEO: Así fue la visita de Damián a Gino:

Damian con Gino

Ayer conocí y compartí una tarde espectacular junto a Gino y su familia,un niño con una historia de vida que realmente me emocionó muchísimo. La alegría, de poder pintarle una sonrisa a él con mi música es inmensa y, ojalá que quien haya encontrado el celular de Gino lo ayuden y se lo devuelvan para que pueda tener a su mamá cerca de él siempre!

Posted by Damián Córdoba on Saturday, June 15, 2019

Leé también

Wanchope y Tevez visitaron a Damián Córdoba

Wanchope y Tevez visitaron a Damián Córdoba

El Chino y Hugo posan con la camiseta de Tigres. Foto: Instagram @hugodanteoficial

El Chino Zelarayán a puro cuarteto

Foto: cmj.com.ar

La salud de La Mona: la familia grabó un video

Lo más leído

1

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

2

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Temas de la nota

celularTeléfono#cuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

La cantante lanzó el cover de "Mi refe" grabado en vivo en Sala del Rey

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Los cantantes de Dale Q' Va conversaron con Cuarteteando en la previa del baile del recuerdo

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial