• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián volvió con burbujas y la energía intacta: fotos y video

El Wacho lideró una gran noche en Forja, que disfrutó un baile después de mucho tiempo. La cobertura especial de Cuarteteando.

10 de septiembre 2021, 10:43hs
Damián llenó de energía a uno de los grandes escenarios del cuarteto cordobés.
Damián llenó de energía a uno de los grandes escenarios del cuarteto cordobés.
Seguinos en Google

Después de un año y medio, volvieron los bailes a Forja. Y volvieron a lo grande: con el primer baile "con burbujas" de Damián Córdoba.

Un escenario gigante, con pirotecnia y elevador incluidos, la banda impecable y un clima de fiesta acompañaron el regreso del cantante, que se mostró feliz en todo momento.

+ MIRÁ MÁS: En la previa al baile, The Monkey preparó el mejor chori cordobés

"Agradecido con toda la gente, estas dos noches con capacidad agotada. La gente está disfrutando y la está pasando muy bien", fue lo primero que destacó en el mano a mano en camarines con Cuarteteando.com.

Sobre las burbujas y los nuevos protocolos, fue contundente: "Como lo dije en el escenario, estoy muy contendo. Veo la alegría y felicidad de la gente en sus caras, en este nuevo formato de burbujas la gente está disfrutando más. Está aprobado totalmente, la gente lo pedía y se nota el resultado en la respuesta del público".

+ VIDEO: Así se vivió el regreso de Damián y el cuarteto a Forja:

Video Placeholder

+ GALERÍA: Las fotos del show de Damián:

Forja vivió una noche de fiesta con Damián.
Forja vivió una noche de fiesta con Damián.

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

#cuartetoforjafotosVideoBurbujasDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba
  • Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada
  • Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 2 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial