• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia: "Hasta los compositores hacen covers"

Después del furor de sus shows junto a La Barra, el cantante visitó Cuarteteando Mas y se sumó a la polémica del momento.

07 de septiembre 2023, 12:57hs
Dani Guardia se presenta este jueves por primera vez en Unplugged.
Dani Guardia se presenta este jueves por primera vez en Unplugged.
Seguinos en

Como sucedió en el debut de Cuarteteando Mas, Daniel Guardia pasó por el streaming y visitó el programa de Dahy Terradas y Cristian Bazán. El cantante compartió la mesa para dialogar de distintos temas de su carrera y anticipó su show del jueves en Unplugged, boliche de la zona norte de la capital. 

En la previa a su arribo en el reconocido local del Cerro de las Rosas, el artista recordó los cuatro shows memorables junto a la Pepa Brizuela. "Ya pasó toda la locura. Los días previos fueron terribles, mucha ansiedad", contó el Dani sobre el reencuentro junto a La Barra.

+MIRÁ MÁS: Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

Además de rememorar las históricas noches en Plaza de la Música, el Dani se sumó al tema del momento y apoyó la postura de Pablo Tamagnini sobre los covers: "Defendió el cuarteto y se puso la camiseta. Hay que hacer de todo un poco y más cuando va tan rápido la vida". 

+VIDEO: Dani Guardia y su opinión por los covers

Video Placeholder

El cantante que en 2023 celebró un nuevo aniversario como solista, siguió opinando sobre reversionar canciones de otros géneros y reconoció que todos, "hasta los compositores", hacen covers en sus shows. "Tenés que ser un crack total para hacer un disco de diez temas propios", expresó. 

En una charla distendida junto a Cristian y Dahy, el ex La Barra aprovechó para traer el recuerdo del Potro Rodrigo en sus "miércoles de Palmira", lo que hoy se conoce como Margarita Disco.

El ídolo popular que falleció en el 2000 a causa de un accidente automovilístico, contaba con sus clásicos de miércoles en el clásico de la Costanera y el Dani era un fiel seguidor de aquella época.

+VIDEO: Entrevista completa del Dani Guardia en Cuarteteando Mas

Los jueves de tunga tunga

Unplugged en conjunto con Cuarteteando Mas, preparan propuestas diferentes para los bailarines fanáticos del cuarteto. Esta semana Dani Guardia será el encargado de llevar su arte al Cerro de las Rosas, repasando los grandes clásicos de su carrera que marcaron la historia de la música popular de Córdoba.

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

Cuarteteando másDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial