• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia: "Hasta los compositores hacen covers"

Después del furor de sus shows junto a La Barra, el cantante visitó Cuarteteando Mas y se sumó a la polémica del momento.

07 de septiembre 2023, 12:57hs
Dani Guardia se presenta este jueves por primera vez en Unplugged.
Dani Guardia se presenta este jueves por primera vez en Unplugged.
Seguinos en Google

Como sucedió en el debut de Cuarteteando Mas, Daniel Guardia pasó por el streaming y visitó el programa de Dahy Terradas y Cristian Bazán. El cantante compartió la mesa para dialogar de distintos temas de su carrera y anticipó su show del jueves en Unplugged, boliche de la zona norte de la capital. 

En la previa a su arribo en el reconocido local del Cerro de las Rosas, el artista recordó los cuatro shows memorables junto a la Pepa Brizuela. "Ya pasó toda la locura. Los días previos fueron terribles, mucha ansiedad", contó el Dani sobre el reencuentro junto a La Barra.

+MIRÁ MÁS: Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

Además de rememorar las históricas noches en Plaza de la Música, el Dani se sumó al tema del momento y apoyó la postura de Pablo Tamagnini sobre los covers: "Defendió el cuarteto y se puso la camiseta. Hay que hacer de todo un poco y más cuando va tan rápido la vida". 

+VIDEO: Dani Guardia y su opinión por los covers

Video Placeholder

El cantante que en 2023 celebró un nuevo aniversario como solista, siguió opinando sobre reversionar canciones de otros géneros y reconoció que todos, "hasta los compositores", hacen covers en sus shows. "Tenés que ser un crack total para hacer un disco de diez temas propios", expresó. 

En una charla distendida junto a Cristian y Dahy, el ex La Barra aprovechó para traer el recuerdo del Potro Rodrigo en sus "miércoles de Palmira", lo que hoy se conoce como Margarita Disco.

El ídolo popular que falleció en el 2000 a causa de un accidente automovilístico, contaba con sus clásicos de miércoles en el clásico de la Costanera y el Dani era un fiel seguidor de aquella época.

+VIDEO: Entrevista completa del Dani Guardia en Cuarteteando Mas

Los jueves de tunga tunga

Unplugged en conjunto con Cuarteteando Mas, preparan propuestas diferentes para los bailarines fanáticos del cuarteto. Esta semana Dani Guardia será el encargado de llevar su arte al Cerro de las Rosas, repasando los grandes clásicos de su carrera que marcaron la historia de la música popular de Córdoba.

Lo más leído

1

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

2

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Temas de la nota

Cuarteteando másDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Lore Jiménez mostró imágenes inéditas del cantante cuando estuvo preso en 1973.

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Una pareja de La Rioja, dio el sí en el baile del cuartetero.

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial