• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia: "Hasta los compositores hacen covers"

Después del furor de sus shows junto a La Barra, el cantante visitó Cuarteteando Mas y se sumó a la polémica del momento.

07 de septiembre 2023, 12:57hs
Dani Guardia se presenta este jueves por primera vez en Unplugged.
Dani Guardia se presenta este jueves por primera vez en Unplugged.
Seguinos en Google

Como sucedió en el debut de Cuarteteando Mas, Daniel Guardia pasó por el streaming y visitó el programa de Dahy Terradas y Cristian Bazán. El cantante compartió la mesa para dialogar de distintos temas de su carrera y anticipó su show del jueves en Unplugged, boliche de la zona norte de la capital. 

En la previa a su arribo en el reconocido local del Cerro de las Rosas, el artista recordó los cuatro shows memorables junto a la Pepa Brizuela. "Ya pasó toda la locura. Los días previos fueron terribles, mucha ansiedad", contó el Dani sobre el reencuentro junto a La Barra.

+MIRÁ MÁS: Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

Además de rememorar las históricas noches en Plaza de la Música, el Dani se sumó al tema del momento y apoyó la postura de Pablo Tamagnini sobre los covers: "Defendió el cuarteto y se puso la camiseta. Hay que hacer de todo un poco y más cuando va tan rápido la vida". 

+VIDEO: Dani Guardia y su opinión por los covers

Video Placeholder

El cantante que en 2023 celebró un nuevo aniversario como solista, siguió opinando sobre reversionar canciones de otros géneros y reconoció que todos, "hasta los compositores", hacen covers en sus shows. "Tenés que ser un crack total para hacer un disco de diez temas propios", expresó. 

En una charla distendida junto a Cristian y Dahy, el ex La Barra aprovechó para traer el recuerdo del Potro Rodrigo en sus "miércoles de Palmira", lo que hoy se conoce como Margarita Disco.

El ídolo popular que falleció en el 2000 a causa de un accidente automovilístico, contaba con sus clásicos de miércoles en el clásico de la Costanera y el Dani era un fiel seguidor de aquella época.

+VIDEO: Entrevista completa del Dani Guardia en Cuarteteando Mas

Los jueves de tunga tunga

Unplugged en conjunto con Cuarteteando Mas, preparan propuestas diferentes para los bailarines fanáticos del cuarteto. Esta semana Dani Guardia será el encargado de llevar su arte al Cerro de las Rosas, repasando los grandes clásicos de su carrera que marcaron la historia de la música popular de Córdoba.

Lo más leído

1

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

2

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

3

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

4

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

5

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Temas de la nota

Cuarteteando másDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó la primera canción del nuevo álbum producido en streaming.

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

La artista lanzó un nuevo tema titulado "La noche sin ti".

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

La Mona y un nuevo encuentro con Messi en la previa al segundo partido de la Selección.

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial