• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia: "Hasta los compositores hacen covers"

Después del furor de sus shows junto a La Barra, el cantante visitó Cuarteteando Mas y se sumó a la polémica del momento.

07 de septiembre 2023, 12:57hs
Dani Guardia se presenta este jueves por primera vez en Unplugged.
Dani Guardia se presenta este jueves por primera vez en Unplugged.
Seguinos en Google

Como sucedió en el debut de Cuarteteando Mas, Daniel Guardia pasó por el streaming y visitó el programa de Dahy Terradas y Cristian Bazán. El cantante compartió la mesa para dialogar de distintos temas de su carrera y anticipó su show del jueves en Unplugged, boliche de la zona norte de la capital. 

En la previa a su arribo en el reconocido local del Cerro de las Rosas, el artista recordó los cuatro shows memorables junto a la Pepa Brizuela. "Ya pasó toda la locura. Los días previos fueron terribles, mucha ansiedad", contó el Dani sobre el reencuentro junto a La Barra.

+MIRÁ MÁS: Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

Además de rememorar las históricas noches en Plaza de la Música, el Dani se sumó al tema del momento y apoyó la postura de Pablo Tamagnini sobre los covers: "Defendió el cuarteto y se puso la camiseta. Hay que hacer de todo un poco y más cuando va tan rápido la vida". 

+VIDEO: Dani Guardia y su opinión por los covers

Video Placeholder

El cantante que en 2023 celebró un nuevo aniversario como solista, siguió opinando sobre reversionar canciones de otros géneros y reconoció que todos, "hasta los compositores", hacen covers en sus shows. "Tenés que ser un crack total para hacer un disco de diez temas propios", expresó. 

En una charla distendida junto a Cristian y Dahy, el ex La Barra aprovechó para traer el recuerdo del Potro Rodrigo en sus "miércoles de Palmira", lo que hoy se conoce como Margarita Disco.

El ídolo popular que falleció en el 2000 a causa de un accidente automovilístico, contaba con sus clásicos de miércoles en el clásico de la Costanera y el Dani era un fiel seguidor de aquella época.

+VIDEO: Entrevista completa del Dani Guardia en Cuarteteando Mas

Los jueves de tunga tunga

Unplugged en conjunto con Cuarteteando Mas, preparan propuestas diferentes para los bailarines fanáticos del cuarteto. Esta semana Dani Guardia será el encargado de llevar su arte al Cerro de las Rosas, repasando los grandes clásicos de su carrera que marcaron la historia de la música popular de Córdoba.

Temas de la nota

Cuarteteando másDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Año Nuevo Lunar 2026: los signos con más suerte en el amor y el dinero
  • Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas
  • Amenazó con cuchillos a su madre jubilada y quedó detenido por violento
  • Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial