Pasar al contenido principal
Miércoles 24 de Enero de 2018

Dani Guardia, invitado de lujo de Los Nocheros

En la cuarta noche del Festival de Cosquín, el cantante interpretó uno de sus éxitos con el grupo salteño. Fue reencuentro luego de más de 10 años entre ellos.

Daniel Guardia estuvo presente en el Festival Nacional de Folklore de Cosquin. El ex La Barra fue uno de los invitados al show de Los Nocheros, el plato fuerte que tuvo la cuarta noche coscoína junto con Luciano Pereyra.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cómo está la relación entre Tyago y Ulises?

El cuarteto salteño repasó grandes clásicos, con el estilo que los caracteriza y en el medio de su presentación, invitaron a Dani Guardia. El concierto comenzó pasadas las 2 de la mañana y no fue televisado. Sólo pudo verse por los diferentes streaming de internet.

+ La previa, los artistas ultiman detalles antes de salir a escena.

"Muy querido por las cordobesas", dijeron Los Nocheros al presentar al cantante de Vanguardia. hicieron un éxito del Dani, "Confidencias". ¡Mirá el video!

En su Instagram, el Dani agradeció a los salteños la invitación:

La buena relación de Los Nocheros con el Dani Guardia nació hace muchos años. Cuando el cantante era parte de La Barra, y el festejaban 11 años con la música, Daniel interpretó este tema a dúo con los salteños. Año 2006, mirá que versión. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios