• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia, invitado de lujo de Los Nocheros

En la cuarta noche del Festival de Cosquín, el cantante interpretó uno de sus éxitos con el grupo salteño. Fue reencuentro luego de más de 10 años entre ellos.

24 de enero 2018, 11:57hs
Álvaro y Daniel en el estribillo de la canción "Confidencias"
Álvaro y Daniel en el estribillo de la canción "Confidencias"
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Daniel Guardia estuvo presente en el Festival Nacional de Folklore de Cosquin. El ex La Barra fue uno de los invitados al show de Los Nocheros, el plato fuerte que tuvo la cuarta noche coscoína junto con Luciano Pereyra.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cómo está la relación entre Tyago y Ulises?

El cuarteto salteño repasó grandes clásicos, con el estilo que los caracteriza y en el medio de su presentación, invitaron a Dani Guardia. El concierto comenzó pasadas las 2 de la mañana y no fue televisado. Sólo pudo verse por los diferentes streaming de internet.

+ La previa, los artistas ultiman detalles antes de salir a escena.

Dani Guardia, invitado de lujo de Los Nocheros
Dani Guardia, invitado de lujo de Los Nocheros

"Muy querido por las cordobesas", dijeron Los Nocheros al presentar al cantante de Vanguardia. hicieron un éxito del Dani, "Confidencias". ¡Mirá el video!

Video Placeholder

En su Instagram, el Dani agradeció a los salteños la invitación:

La buena relación de Los Nocheros con el Dani Guardia nació hace muchos años. Cuando el cantante era parte de La Barra, y el festejaban 11 años con la música, Daniel interpretó este tema a dúo con los salteños. Año 2006, mirá que versión. 

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

#cuartetobaileshowLos NocherosDaniel GuardiafolkloreCosquinLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fue campeón de rally y ahora investiga cómo conectar el cerebro con las computadoras: el cordobés reconocido por su ciencia
  • Córdoba hace historia con los Premios Einstein: el evento mundial que pone a la ciencia local en el centro de la escena
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Platense vs. Central Córdoba (SE) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial