EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

David Ortiz se tiró a la pileta y habló de todo

A punto de cumplir 43 años, contó cómo mantiene su cuerpo y se mostró agradecido. Además, se viene un domingo muy especial para Dale Q' Va.

Por Dahyana Terradas
28 de febrero 2019, 20:28hs
El cuartetero abrió las puertas de su casa para un mano a mano imperdible. / Foto: Cuarteteando.com
Seguinos en

Este domingo Dale Q´Va festeja el cumpleaños de David Ortiz, una de sus figuras. Y para ello prepara algo especial: el desembarco en uno de los templos del cuarteto, Villa Retiro. Por primera vez, la banda que ya tiene casi dos años de rodaje (en mayo festejarán su segundo aniversario), se presenta en este escenario mítico de la Ciudad de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Escuchá los temas nuevos de Dale Q´Va.

En la previa estuvimos con él, que nos abrió las puertas de su casa para conocer un poco más de dónde vive y cómo se cuida. A pesar de estar impecable con sus casi 43 años, reconoce que no hace mucho por su cuerpo: "Soy de los favorecidos por la genética", admitió con risas.

David Ortiz se tiró a la pileta y habló de todo

El trajín de los bailes y las giras lo lleva a vivir "de asado en asado", por lo que en las comidas no piensa mucho. Solo un poco de ejercicio por las noches es clave para estar en forma. "Por mi trabajo tengo los horarios complicados, asi que me hice mi propio gimnasio en casa y a veces entreno a las dos de la mañana", contó. Todo sea por estar diez puntos para su público. 

David Ortiz se tiró a la pileta y habló de todo

Además, David se emocionó al hablar de que Pedro Capó, el autor del hit del verano, quedó encantado con su versión de "Calma". En el cierre de la nota el cantante se animó a tirarse a la pileta y mostrar su físico

MÚSICA

Temas de la nota

David OrtizVeranoTelenocheDale Q´ VaVilla RetiroDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”

Facu Campazzo confirmó que Ulises Bueno estará en la Crossover y recordó el Barba le ganó un partido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público
  • Instituto busca su primer triunfo en el Clausura ante Platense en Alta Córdoba
  • Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”
  • Tragedia del helicóptero en San Juan: las complicaciones del terreno y el dato clave del clima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial