EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

DesaKTa2 apuesta por lo inédito en la voz de Fer Olmedo

La banda presentó "Ningún santo", canción escrita por Franco Mazza.

20 de octubre 2022, 10:58hs
Este sábado vuelven al escenario de Sala del Rey.
Seguinos en Google

DesaKTa2 es una banda joven que está camino a cumplir su primer aniversario en el mundo del cuarteto. Liderada por Joaco Martín y Fer Olmedo, el conjunto acaba de estrenar su nuevo videoclip titulado Ningún santo.

La canción inédita fue escrita por Franco Mazza, reconocido compositor del ambiente cuartetero. El autor escribió para Ulises Bueno, Damián Córdoba, Q' Lokura, Tyago Griffo, entre otros artistas.

+VIDEO: Ningún santo, lo nuevo de DesaKTa2

DesaKTa2 tuvo su debut en octubre de 2021 en Rosario Chateau, boliche de la ciudad de Córdoba. En su corta pero intensa trayectoria, los cantantes pisaron grandes escenarios y compartieron videoclips con grandes artistas como Ulises Bueno y Kesito Pavón, líder de La Banda de Carlitos.

+MIRÁ MÁS: Así se vivió la final de Canta Conmigo Ahora desde adentro

Este fin de semana tendrán una parada importante en un local emblemático de Córdoba. El sábado regresan al escenario de Sala del Rey. Fer y Joaco volverán a brindar un show en la ciudad, buscando afianzarse en el circuito cuartetero.

Temas de la nota

Fer OlmedoNuevo videoDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas
  • Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron
  • Cayó una pareja narco en Córdoba: vendían droga por delivery y tenían más de 600 dosis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial