• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 apostó por lo inédito con invitado de lujo

Autoría de Joaco Martín, la banda presentó "Esto se acabó" junto a un reconocido artista de la movida tropical.

27 de septiembre 2023, 10:03hs
DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip junto a un referente de la cumbia.
DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip junto a un referente de la cumbia.
Seguinos en Google

El mes de la primavera llegó con numerosos estrenos en el mundo del cuarteto y distintas bandas apostaron por actualizar su repertorio. DesaKTa2 decidió renovar su lista de canciones con un aporte extra para la música popular de Córdoba. 

En un momento donde el tema de los covers volvió a tomar relevancia tras la postura de Pablo Tamagnini y otros referentes, Joaco Martín se animó a lo inédito e invitó al Polaco para compartir la pieza y fusionar el tunga tunga con la cumbia.

+MIRÁ MÁS: “Lala”, el éxito mundial, ya tiene su versión cuartetera

Esto se acabó se titula la poesía compuesta por el vocalista y se presentó a través de un gran trabajo audiovisual con imágenes tomadas desde Puerto Madero. En junio de este año, el cantante ya había adelantado momentos de la grabación junto al referente de la movida tropical.

+VIDEO: "Esto se acabó", lo nuevo de DesaKTa2 y El Polaco

Video Placeholder

No es la primera vez que Joaco apuesta por escribir nuevas canciones. El cantante participó, de cierta manera, de No me pueden parar, el útimo disco de UIises Bueno. El álbum llevó Desviemos caminos, tema de su autoría. A principios del 2023, el vocalista de DesaKTa2 publicó un video en sus redes sociales y compartió con sus seguidores el acierto artístico. 

Lo más leído

1

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

2

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

3

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

4

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

5

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

El Polacofeatesto se acabóJoaco MartinDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez y el Mono de Kapanga, una historia de admiración y amistad.

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

Meno de Los Rancheros contó una increíble anécdota con La Mona y dio su mirada sobre los covers en el cuarteto

el artista pasó por Cuarteteando en la previa al Espectáculo Mayor de cuarteto y contó una anécdota del Monstruo Sebastián.

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manejaba borracho, cruzó de carril, chocó a una familia y mató a una nena: cuántos años va preso
  • ¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento
  • Puñalada en el pecho y quemaduras: la acusación contra una policía por el crimen de su pareja en Córdoba
  • “Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial