• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 apostó por lo inédito con invitado de lujo

Autoría de Joaco Martín, la banda presentó "Esto se acabó" junto a un reconocido artista de la movida tropical.

27 de septiembre 2023, 10:03hs
DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip junto a un referente de la cumbia.
DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip junto a un referente de la cumbia.
Seguinos en Google

El mes de la primavera llegó con numerosos estrenos en el mundo del cuarteto y distintas bandas apostaron por actualizar su repertorio. DesaKTa2 decidió renovar su lista de canciones con un aporte extra para la música popular de Córdoba. 

En un momento donde el tema de los covers volvió a tomar relevancia tras la postura de Pablo Tamagnini y otros referentes, Joaco Martín se animó a lo inédito e invitó al Polaco para compartir la pieza y fusionar el tunga tunga con la cumbia.

+MIRÁ MÁS: “Lala”, el éxito mundial, ya tiene su versión cuartetera

Esto se acabó se titula la poesía compuesta por el vocalista y se presentó a través de un gran trabajo audiovisual con imágenes tomadas desde Puerto Madero. En junio de este año, el cantante ya había adelantado momentos de la grabación junto al referente de la movida tropical.

+VIDEO: "Esto se acabó", lo nuevo de DesaKTa2 y El Polaco

Video Placeholder

No es la primera vez que Joaco apuesta por escribir nuevas canciones. El cantante participó, de cierta manera, de No me pueden parar, el útimo disco de UIises Bueno. El álbum llevó Desviemos caminos, tema de su autoría. A principios del 2023, el vocalista de DesaKTa2 publicó un video en sus redes sociales y compartió con sus seguidores el acierto artístico. 

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

El Polacofeatesto se acabóJoaco MartinDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial