DesaKTa2 es una de las bandas con sangre joven que poco a poco se posiciona en el ambiente cuartetero. De la mano de Fer Olmedo y Joaco Martín, el grupo apuesta por seducir al público realizando covers de distintos artistas y también con temas inéditos como Ningún santo, lanzado semanas atrás.
El conjunto acaba de presentar Se me quiebra la voz, canción que pertenece a la cantante y compositora Camilú, nacida en Puerto Madryn. El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
+VIDEO: "Se me quiebra la voz", lo nuevo de Joaco

En su corta experiencia, Fer y Joaco ya pisaron grandes escenarios de la ciudad, participaron de la segunda edición del Festival Bum Bum y llevaron su música a distintos puntos del país.
+MIRÁ MÁS: Se viene el prode del mundial de los cuarteteros
Este fin de semana se presentan en el interior y ya cuentan con fecha confirmada para celebrar su primer aniversario en Sala del Rey. Será la tercera presentación de DesaKTa2 en el histórico local de Córdoba.