• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémico show de Ulises: piden burbujas para contener al público

El manager del artista afirmó que cumplieron todos los protocolos. Reclaman otra modalidad para evitar desbordes.

26 de julio 2021, 11:35hs
Desde la producción del show de Ulises afirman que paró el baile tres veces.
Desde la producción del show de Ulises afirman que paró el baile tres veces.
Seguinos en Google

El baile de Ulises Bueno en Estadio del Centro volvió a despertar la polémica por el incumplimiento de protocolos básicos en Córdoba. El video que se viralizó mostró a la gente bailando y sin distanciamiento.

Tras las críticas, el manager del artista, Ariel Capozzuca, respondió en El Show del Lagarto. "El sábado se cumplió un show muy lindo, volviendo a Córdoba, donde se cumplieron todos los protocolos", afirmó, aunque reconoció que sobre el final todo se descontroló.

"Estuvo la Dirección de Espectáculos Públicos, estuvo el COE, la gente estaba sentada. Lo que pasó es que a último momento con la euforia a la gente se le complica mantenerse sentada", argumentó sobre el público, que según su versión no superó las 900 personas cuando el lugar estaba habilitado para 1000.

+ MIRÁ MÁS: Persecución en Córdoba: detuvieron a un motochoro que robó y casi atropella a una mamá

Inclusive, el manager resaltó que Ulises pidió "tres veces" que la gente no se levante de las sillas. "Nosotros hasta donde podemos hacemos lo posible para que la gente no se levante. La gente se estaba retirando y se complicó un poco", admitió.

Burbujas

Ante el escándalo, Capozzuca resaltó la necesidad de implementar burbujas sanitarias que permitan a grupos de personas disfrutar el baile parados y bailando: "Creo que tenemos que tratar de evolucionar en el formato, creo que estamos necesitando otra cosa, un formato donde la gente pueda ir y mantener los protocolos, pero poder divertirse y bailar en una burbuja de seis personas".

+ VIDEO: La palabra del manager de Ulises en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

En la Justicia

Ante la viralización del video, el fiscal Carlos Cornejo abrió una investigación. De todas maneras, en Radio Mitre Córdoba aclaró que solo en el final "hubo un pequeño desborde de algunos concurrentes". “No se trató más de eso y el evento se desarrolló tal como estaba pautado”, dijo.

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

#cuartetobaileProtocolosestadio del centrocoronavirusulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a existir más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía
  • Causa Pami: Marcos Carasso renunció al Tribunal de Cuentas tras ser imputado por fraude
  • Vendía por redes un uniforme militar nazi y quedó detenido: le secuestraron armas y municiones
  • Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial