• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmado: "Lo mejor del amor" era para Marixa Balli

Se reavivó la polémica sobre uno de los más grandes éxitos de El Potro. Las pruebas y el recuerdo de un grande.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de febrero 2018, 23:12hs
Con quién habrá vivido el Potro "lo mejor del amor".
Con quién habrá vivido el Potro "lo mejor del amor".
Seguinos en

A más de 17 años de la muerte de Rodrigo, su vida y su carrera todavía siguen despertando dudas y misterios. Esta vez, el enigma gira en torno a la canción "Lo mejor del amor", que Marixa Balli siempre aseguró que fue  inspirada en ella.

Gustavo “La Urraca” Pereyra, amigo de Rodrigo e histórico presentador de sus shows, declaró en un programa de televisión de forma tajante que el tema compuesto por el Potro no fue escrito para Marixa Balli.

+ MIRÁ MÁS: La última gira del Potro Rodrigo.

Esto reavivó una vieja polémica entre el entorno de Rodrigo y quien fue su novia durante tres años. La Urraca dijo que llamó a Tedy (el otro compositor de la canción) y "confirmó lo que ya sabía: que era un tema que Rodrigo había pensado y escrito para la Mona, que no lo quiso y lo terminó grabando él".

Ante esto, Marixa contestó mediante un audio: "Ro no está, lo que hablen los de afuera para mí es de palo, no me interesa la envidia de la gente, me quedo con lo vivido". 

+ MIRÁ MÁS: ¿Quiénes actuarán en el film del Potro Rodrigo?

Sin embargo, lo más fuerte fue lo que siguió después. En sus redes, subió la prueba de que lo que decía era cierto: que el cantante le dedicó la canción "Lo mejor del amor" a ella.

Con un mensaje escrito de puño y letra, Rodrigo le dice: “Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos, porque con la luz de la vida un día nos conocimos, porque fuimos tan solo dos, por Av. Libertador creíamos ser dos personajes… Fue lo mejor del amor, Rodrigo”.

Esta es la foto de la carta:

Tras la contundente prueba, publicó una sugerente foto haciendo una seña con su dedo mayor. ¿Irá con dedicatoria?

Recordemos que Rodrigo y Marixa se conocieron en 1992. Él la eligió para protagonizar el video de la canción “La chica del ascensor” y durante la grabación se enamoraron.

Si bien el noviazgo duró sólo tres años, Marixa sostiene que tras la ruptura ambos siguieron manteniendo muy buena relación hasta el momento de su muerte.

Dentro de muy poco se comenzará a rodar la nueva película sobre la vida de El Potro: "Rodrigo es leyenda". Marixa Balli será interpretada por Jimena Barón.

Lo más leído

1

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

2

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

3

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

4

Germain reversionó “Entre dos amores” de Sebastián y lanzó su propia versión en vivo

5

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

#cuartetocanciónpelículael Potrorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección enfrenta a Cabo Verde en Miami en busca del pase a octavos del Mundial
  • En grupo, asaltaron a dos taxistas en Córdoba y terminaron presos: cómo operaban
  • Alerta por tormentas en Miami: qué pasa con el partido de Argentina ante Cabo Verde
  • El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial