• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmado: "Lo mejor del amor" era para Marixa Balli

Se reavivó la polémica sobre uno de los más grandes éxitos de El Potro. Las pruebas y el recuerdo de un grande.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de febrero 2018, 23:12hs
Con quién habrá vivido el Potro "lo mejor del amor".
Con quién habrá vivido el Potro "lo mejor del amor".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A más de 17 años de la muerte de Rodrigo, su vida y su carrera todavía siguen despertando dudas y misterios. Esta vez, el enigma gira en torno a la canción "Lo mejor del amor", que Marixa Balli siempre aseguró que fue  inspirada en ella.

Gustavo “La Urraca” Pereyra, amigo de Rodrigo e histórico presentador de sus shows, declaró en un programa de televisión de forma tajante que el tema compuesto por el Potro no fue escrito para Marixa Balli.

+ MIRÁ MÁS: La última gira del Potro Rodrigo.

Esto reavivó una vieja polémica entre el entorno de Rodrigo y quien fue su novia durante tres años. La Urraca dijo que llamó a Tedy (el otro compositor de la canción) y "confirmó lo que ya sabía: que era un tema que Rodrigo había pensado y escrito para la Mona, que no lo quiso y lo terminó grabando él".

Ante esto, Marixa contestó mediante un audio: "Ro no está, lo que hablen los de afuera para mí es de palo, no me interesa la envidia de la gente, me quedo con lo vivido". 

+ MIRÁ MÁS: ¿Quiénes actuarán en el film del Potro Rodrigo?

Sin embargo, lo más fuerte fue lo que siguió después. En sus redes, subió la prueba de que lo que decía era cierto: que el cantante le dedicó la canción "Lo mejor del amor" a ella.

Con un mensaje escrito de puño y letra, Rodrigo le dice: “Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos, porque con la luz de la vida un día nos conocimos, porque fuimos tan solo dos, por Av. Libertador creíamos ser dos personajes… Fue lo mejor del amor, Rodrigo”.

Esta es la foto de la carta:

Tras la contundente prueba, publicó una sugerente foto haciendo una seña con su dedo mayor. ¿Irá con dedicatoria?

Recordemos que Rodrigo y Marixa se conocieron en 1992. Él la eligió para protagonizar el video de la canción “La chica del ascensor” y durante la grabación se enamoraron.

Si bien el noviazgo duró sólo tres años, Marixa sostiene que tras la ruptura ambos siguieron manteniendo muy buena relación hasta el momento de su muerte.

Dentro de muy poco se comenzará a rodar la nueva película sobre la vida de El Potro: "Rodrigo es leyenda". Marixa Balli será interpretada por Jimena Barón.

Lo más leído

1

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

2

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

Temas de la nota

#cuartetocanciónpelículael Potrorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno celebró 23 años de carrera con un show histórico en Forja.

¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

Jose Sarmiento y Maximiliano Murúa, una dupla impensada.

¡Cosas que pasan en Córdoba! Maximiliano Artista y una visita inesperada a The Monkey en la Jungla

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para la visita del Papa
  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial