• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Cómo te extraño, cuarteto": los ganadores de los asados

En el Día del Cuarteto, lanzamos un sorteo para que disfrutes con los tuyos en casa. En esta nota, los ganadores y ganadoras.

09 de junio 2020, 00:30hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ya vamos casi tres meses sin bailes y las ganas de ir a ver a tu artista favorito y encontrarte con tus amigos de siempre se hacen notar. Encima, llegó el Día del Cuarteto y celebrarlo sin tunga-tunga se hizo más difícil.

Para que puedas aguantar un poco más y disfrutar con tu familia, regalamos cinco vouchers de asado del Mercado Norte. Incluye 2,5 kilos de carne, vino, gaseosa, pan, lechuga y tomate.

+ MIRÁ MÁS: En el Día del Cuarteto, La Mona despejó dudas sobre el futuro

Luego de la participación en todas las redes sociales de Cuarteteando y El Doce, tenemos a los ganadores y ganadoras. Los afortunados, que contaron qué es lo que más extrañan de los bailes, son:

- Andrés Lescano (DNI terminado en 020): "Lo que más extraño de los bailes es hacer las previas con amigos/as y después ir al baile tomar algo con cada uno de ellos disfrutar del baile y bailar por supuesto cantar cada canción de cualquier artista sacarnos fotos o grabar videos de los mejores temas".

- Daniela González (096): "Extraño hacer la cola en la Plaza de la Música con la ilusión de divertirme mucho".

- Gabriel Urquiza (959): "Lo que mas extraño es la previa con amigos ir al baile y olvidarte de todo".

- Mariana Suárez (617): "Lo q más extraño es bailar y cantar las letras de las canciones a lo cual se te estremece la piel y se te pone la piel d gallina. Aunque escucho diariamente música en casa no es lo mismo".

- Carina Olguín (224): "Lo que más extraño es la adrenalina del baile! Que te saca de todos los problemas! Que te transporta a otro mundo donde hacés lo que te gusta, que es bailar.

Cómo acceder al premio

Ante el aislamiento obligatorio por el coronavirus, Cuarteteando coordinará con los ganadores la entrega del voucher, que se hará respetando el distanciamiento social. ¡Gracias a todos por participar!

+ VIDEO: La historia del cuarteto según Cuarteteando:

La historia del cuarteto, ¡en tres minutos!

La historia del cuarteto El ritmo popular cordobés cumple 77 años de vida. Conocé los orígenes de la música que llevás en tu corazón.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Thursday, June 4, 2020

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

2

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

3

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

4

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

5

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

día del cuartetoconcursoAsado#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Luciano Creiner y el Chino Herrera en el Movistar Arena.

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

El top 10 polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música.

Las polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música: ausencias, reclamos y detalles en las redes sociales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • EN VIVO | Instituto le gana a Defensa y Justicia en un partido clave para seguir arriba
  • Un colectivo urbano atropelló a un peatón en avenida Sabattini y fue internado grave
  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en septiembre para mantener un niño en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial