Pasar al contenido principal
Martes 09 de Junio de 2020

“Cómo te extraño, cuarteto”: los ganadores de los asados

En el Día del Cuarteto, lanzamos un sorteo para que disfrutes con los tuyos en casa. En esta nota, los ganadores y ganadoras.

Ya vamos casi tres meses sin bailes y las ganas de ir a ver a tu artista favorito y encontrarte con tus amigos de siempre se hacen notar. Encima, llegó el Día del Cuarteto y celebrarlo sin tunga-tunga se hizo más difícil.

Para que puedas aguantar un poco más y disfrutar con tu familia, regalamos cinco vouchers de asado del Mercado Norte. Incluye 2,5 kilos de carne, vino, gaseosa, pan, lechuga y tomate.

+ MIRÁ MÁS: En el Día del Cuarteto, La Mona despejó dudas sobre el futuro

Luego de la participación en todas las redes sociales de Cuarteteando y El Doce, tenemos a los ganadores y ganadoras. Los afortunados, que contaron qué es lo que más extrañan de los bailes, son:

- Andrés Lescano (DNI terminado en 020): "Lo que más extraño de los bailes es hacer las previas con amigos/as y después ir al baile tomar algo con cada uno de ellos disfrutar del baile y bailar por supuesto cantar cada canción de cualquier artista sacarnos fotos o grabar videos de los mejores temas".

- Daniela González (096): "Extraño hacer la cola en la Plaza de la Música con la ilusión de divertirme mucho".

- Gabriel Urquiza (959): "Lo que mas extraño es la previa con amigos ir al baile y olvidarte de todo".

- Mariana Suárez (617): "Lo q más extraño es bailar y cantar las letras de las canciones a lo cual se te estremece la piel y se te pone la piel d gallina. Aunque escucho diariamente música en casa no es lo mismo".

- Carina Olguín (224): "Lo que más extraño es la adrenalina del baile! Que te saca de todos los problemas! Que te transporta a otro mundo donde hacés lo que te gusta, que es bailar.

Cómo acceder al premio

Ante el aislamiento obligatorio por el coronavirus, Cuarteteando coordinará con los ganadores la entrega del voucher, que se hará respetando el distanciamiento social. ¡Gracias a todos por participar!

+ VIDEO: La historia del cuarteto según Cuarteteando:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios