EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

"Cómo te extraño, cuarteto": los ganadores de los asados

En el Día del Cuarteto, lanzamos un sorteo para que disfrutes con los tuyos en casa. En esta nota, los ganadores y ganadoras.

09 de junio 2020, 00:30hs
Imagen ilustrativa.

Ya vamos casi tres meses sin bailes y las ganas de ir a ver a tu artista favorito y encontrarte con tus amigos de siempre se hacen notar. Encima, llegó el Día del Cuarteto y celebrarlo sin tunga-tunga se hizo más difícil.

Para que puedas aguantar un poco más y disfrutar con tu familia, regalamos cinco vouchers de asado del Mercado Norte. Incluye 2,5 kilos de carne, vino, gaseosa, pan, lechuga y tomate.

+ MIRÁ MÁS: En el Día del Cuarteto, La Mona despejó dudas sobre el futuro

Luego de la participación en todas las redes sociales de Cuarteteando y El Doce, tenemos a los ganadores y ganadoras. Los afortunados, que contaron qué es lo que más extrañan de los bailes, son:

- Andrés Lescano (DNI terminado en 020): "Lo que más extraño de los bailes es hacer las previas con amigos/as y después ir al baile tomar algo con cada uno de ellos disfrutar del baile y bailar por supuesto cantar cada canción de cualquier artista sacarnos fotos o grabar videos de los mejores temas".

- Daniela González (096): "Extraño hacer la cola en la Plaza de la Música con la ilusión de divertirme mucho".

- Gabriel Urquiza (959): "Lo que mas extraño es la previa con amigos ir al baile y olvidarte de todo".

- Mariana Suárez (617): "Lo q más extraño es bailar y cantar las letras de las canciones a lo cual se te estremece la piel y se te pone la piel d gallina. Aunque escucho diariamente música en casa no es lo mismo".

- Carina Olguín (224): "Lo que más extraño es la adrenalina del baile! Que te saca de todos los problemas! Que te transporta a otro mundo donde hacés lo que te gusta, que es bailar.

Cómo acceder al premio

Ante el aislamiento obligatorio por el coronavirus, Cuarteteando coordinará con los ganadores la entrega del voucher, que se hará respetando el distanciamiento social. ¡Gracias a todos por participar!

+ VIDEO: La historia del cuarteto según Cuarteteando:

Temas de la nota

día del cuartetoconcursoAsado#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora anunció un aumento para equipos de Salud: a quiénes alcanza y de cuánto es
  • Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto
  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial