Pasar al contenido principal
Jueves 14 de Febrero de 2019

Un día de los enamorados bien cuartetero

El mundo del cuarteto mostró en sus redes como vive este día tan especial y a puro amor.

Y en cada 14 de febrero como siempre y en sus redes si si si… Parafraseando la letra de "Ramito de violetas" pero con un toque de actualidad, es que los protagonistas de nuestra música popular mostraron en sus redes como celebran el día de los enamorados.

+ MIRÁ MÁS: San Valentín cuartetero en Spotify

Si bien varios llevarán a cabo esta noche su baile de San Valentín, eso no impidió que hablen de amor y dediquen algún post o historia en su cuenta de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: La Mona y Carli, los “cazatormentas”

Cupido ha hecho de las suyas en el corazón de nuestros ídolos y ellos han hecho lo propio en sus redes y lo comparten con el mundo.

Uno de los que posteó una foto junto a su flamante esposa fue Damián Córdoba. El Wacho que  contrajo matrimonio con Elo Quinteros hace algunos meses manifestó su amor en instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor de mi vida!!! Te amo mucho!! #cvtyps

Una publicación compartida por Damián Córdoba (@damiancbaok) el

El Toro Quevedo le deseo un feliz día de los enamorados a su esposa con un mensaje más que emotivo reparando en la cantidad de años que llevan juntos y todo lo que significa para él.

El Carli Jiménez repasó en diferentes historias de Instagram el paso del tiempo con su esposa. Desde que se conocieron hasta el feliz casamiento.

Pablo Tamagnini al igual que el Carli, lo hizo en una de sus historias. En modo brindis y celebración junto a su pareja Makarena Martínez.

Por su parte, Magui Olave publicó una foto con Matías Suárez. “Desde el 2008 supe que este amor sería para siempre”, escribió la cantante debajo de la foto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios