• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos mostró de donde nacen sus temas

El compositor y cantante compartió un video presentando una nueva canción. Allí se cocinaron varios éxitos cuarteteros.

03 de mayo 2018, 15:51hs
Uno de los autores más importantes del cuarteto.
Uno de los autores más importantes del cuarteto.
Seguinos en Google

Diego Olmos, uno de los grandes compositores del cuarteto, se animó a mostrar la intimidad del lugar donde nacieron varios de sus éxitos y adelantó su nuevo tema "Te voy a olvidar".

En un video que compartió directamente en sus redes sociales, el ex tecladista y segunda voz de Ulises Bueno, mostró su "estudio casero" donde compuso temas como "Hagamos el amor" de Damián Córdoba, un himno del Wacho.

+ MIRÁ MÁS: Bainotti contó cómo hizo "La Hija del Doctor"

Es que el artista ya está trabajando en su disco número 10 como solista y en los bailes que se vienen adelantará este y otros nuevos temas. 

Diego Olmos, lleva 8 años trabajando en su propio proyecto solista. Mirá el video con la nueva obra, con el sello de Diego: 

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

3

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

4

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

5

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

Temas de la nota

Diego OlmosCompositor#cuartetoObrasNuevo temaSolista

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas y el futbolista coincidieron en Vélez.

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

Magui Olave y su especial de Fin de año para cerrar su exitoso 2025.

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia ordenó al Gobierno aplicar la ley de financiamiento universitario: qué implica
  • Luces diurnas y multas: qué dice la Caminera sobre la iluminación de los autos
  • Alquileres en Córdoba subieron casi el doble que la inflación: los barrios más caros y más baratos
  • Desbarataron 500 puestos de venta ilegal de pirotecnia en Córdoba: secuestraron $82 millones en mercadería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial