• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Diego Olmos mostró de donde nacen sus temas

El compositor y cantante compartió un video presentando una nueva canción. Allí se cocinaron varios éxitos cuarteteros.

03 de mayo 2018, 15:51hs
Uno de los autores más importantes del cuarteto.
Uno de los autores más importantes del cuarteto.
Seguinos en Google

Diego Olmos, uno de los grandes compositores del cuarteto, se animó a mostrar la intimidad del lugar donde nacieron varios de sus éxitos y adelantó su nuevo tema "Te voy a olvidar".

En un video que compartió directamente en sus redes sociales, el ex tecladista y segunda voz de Ulises Bueno, mostró su "estudio casero" donde compuso temas como "Hagamos el amor" de Damián Córdoba, un himno del Wacho.

+ MIRÁ MÁS: Bainotti contó cómo hizo "La Hija del Doctor"

Es que el artista ya está trabajando en su disco número 10 como solista y en los bailes que se vienen adelantará este y otros nuevos temas. 

Diego Olmos, lleva 8 años trabajando en su propio proyecto solista. Mirá el video con la nueva obra, con el sello de Diego: 

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Diego OlmosCompositor#cuartetoObrasNuevo temaSolista

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”
  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial